vinilos-infantiles-decorativos-3

No podemos evitar sonreír al ver estos simpáticos vinilos infantiles de graciosos animalitos poblando las puertas de la casa. Estas piezas son muy sencillas, pero la vida y la alegría que les dan a las habitaciones no tiene precio. Sabemos que se trata de un detalle decorativo que a los niños les va a encantar. Van a presumir de la estupenda puerta-animal que les recibe todos los días en su cuarto.

Los vinilos infantiles de Made of Sundays están diseñados y fabricados por un equipo de españoles y finlandeses en Helsinki, en donde se encuentra su base. Utilizan solamente materiales de calidad, que tratan de tener el menor impacto posible en el medio ambiente. Sus stickers de poliéster son biodegradables y se importan de Reino Unido. Una empresa creativa, con ilusión y con conciencia.

vinilos-infantiles-decorativos-4

vinilos-infantiles-decorativos-1

Pero no solamente tienes que limitarte a poner estas caritas sonrientes en las puertas. Los vinilos sirven para otros lugares, si se trata de superficies lisas. En la propia página nos dan algunas ideas, poniéndolas en las ventanas, o bien en armarios, electrodomésticos, e incluso en la mampara del baño, y también, como no, en las paredes que desees adornar. Las ideas son interminables, y podremos hallar una casa un poco más acogedora en cualquier rincón.

Lo que nos hace mucha gracia es que parte del vinilo va en la puerta, y otras partes pueden ir fuera, fijas en la pared, como las orejas o la cola. Son pequeños detalles que los hacen todavía más especiales. Como vienen divididos en partes, puedes adaptarlos al espacio que tengas. De esta forma son más versátiles, y siempre los puedes retirar sin que dañen la pintura o la pared. ¿Pueden ser más prácticos?

vinilos-infantiles-decorativos-5

Y no te preocupes si tu pared tiene un color o querías ponerlo en un armario con un tono que no es ni blanco ni negro, porque están disponibles en varios tonos. Desde el verde al azul o el rosa. Así siempre tendrás un tono de contraste para poder incluir estos animalitos sonrientes en la decoración del cuarto infantil. Ahora solo te toca elegir entre el perro, el conejo feliz o ese adorable panda, y todos son estupendos.

Con una fácil aplicación tendrás customizado el armario o la puerta, lo que más les guste. Alucinarán en cuanto vean a su nuevo compañero de habitación, y probablemente les encantará ver a estos animales sonrientes en cualquier otra estancia. Es una forma de dar calidez a tu casa sin gastar mucho.

vinilos-infantiles-decorativos-2

vinilos-infantiles-decorativos-6

+info: Made of Sunday