Todo lo que sea personalizar y tener algo diferente es bienvenido hoy en día. Cansados de los productos masificados, las firmas inventan cosas nuevas para que puedas sentirte creativo a la hora de decorar, y la idea de KinderGround nos parece estupenda, y también súper divertida. Tú eliges los modelos que más te gusten, y los combinas como quieras, fabricando tu propio concepto de alfombra.
Esta firma americana te presenta las alfombras infantiles modulares. En principio están pensadas para las habitaciones de los niños, pero ciertamente gustan a todo el mundo, sobre todo porque si un tono o unas formas no te interesan, siempre tienes otras en las que centrarte. Además, tienen un montón de ventajas, como que puedes tener varios módulos para ir cambiándolos de vez en cuando, mezclando y renovando el aspecto del suelo de la habitación.
Triángulos, diamantes y hexágonos son las formas geométricas que tienen, y todas ellas admiten mezclas entre sí. Podrás comprobar que sus líneas conectan a la perfección en diferentes de los modelos, creando nuevos patrones. En total hay hasta 37 diseños diferentes, y si piensas en todas las mezclas que se pueden hacer, es casi para volverse loco, pero, ¿acaso no dicen que en la variedad está el gusto?
En su web puedes hacer tus propias creaciones, y ver las de otras personas. Quién sabe, igual te gusta el diseño de alguien y deseas copiárselo, ¡aquí está permitido! O quieres crear algo nuevo y sorprendente. Incluso los peques te pueden ayudar, dando sus ideas, que de esas tienen muchas, a veces llenas de genialidad.
Si te preocupa la calidad, has de saber que son alfombras realizadas con lana 100%, procedente de Nueva Zelanda. Además, como están pensadas para los niños, y ante todo lo que prima es la seguridad, te cuentan que sus alfombras tienen un fondo ecológico, realizado con caucho, que además es antideslizante. Viendo las propuestas que hay en su página, nos parece otro de esos descubrimientos que al menos hay que tener en cuenta, aunque de momento creo que no sirven a todos lo paises, así que habrá que esperar.
+info: KinderGround
via amisuradibimbo