Los viajes en familia son siempre divertidos. Pasar tiempo todos juntos no tiene precio, sin duda. Hay hoteles que se encargan de que tanto nosotros, como nuestros hijos, tengamos una oferta de ocio completo. No obstante, hoy te acercamos un concepto un poco diferente que nos ha enamorado: viajar con niños a cualquier parte del mundo y sentirse como en casa ¿Es posible? Sí, lo es. Hay algunas páginas de internet que ofrecen alquileres de viviendas enfocadas al turismo familiar. Un concepto Airbnb pero con viviendas llenas de diseño y encanto, tanto para mayores, como para los peques de la casa
Casas lujosas para toda la familia
Kidandcoe es, sin lugar a dudas, todo un descubrimiento. Una empresa dedicada a buscar a lo largo y ancho del planeta casas perfectas para el turismo familiar. Así, no importa si quieres viajar a Argentina o Nueva York, o si preferís quedaros por Europa ¿Quizá Italia? Es posible que prefieras algún rincón de la España profunda. Sea cual sea el destino, esta plataforma cuenta con una amplísima variedad de casas.
Nos gusta por varios motivos. Para empezar, cuenta con un gran repertorio de ofertas, desde hoteles o apartamentos, hasta la posibilidad de intercambiar tu propia vivienda con familias que tengan los mismos intereses que la tuya. Además, destaca la selección de todos estos lugares, asegurando que han sido visitados por el equipo, verificando así la idoneidad para aquellas personas que prefieren, como nosotros, viajar en familia.
Grandes ciudades con casas íntimas
Onefinestay es otra de estas páginas que hemos descubierto recientemente. Se trata de un concepto similar, aunque en esta ocasión las ciudades se reducen considerablemente. No obstante, teniendo en cuenta que en su lista aparecen lugares como Roma, París, Londres, Los Ángeles o San Francisco, quizá no nos importe tanto ¿verdad?
Aunque las casas que veíamos en Kindancoe ya nos parecían increíbles, en Onfefinestay encontrarás aún más lujo (sí, parece imposible pero sí). Apartamentos en grandes ciudades y un buscador muy interesante. El mismo permite elegir viviendas aptas para bebés, niños o incluso si queremos que cuenten o no con juguetes para que los pequeños se diviertan.
La casa de mis primos
Primoshome, sí, con este nombre tan particular encontramos nuestra tercera opción. Una alternativa más a la hora de viajar con niños que cuenta con casas muy pero que muy interesantes.
Todo sea dicho, en primoshome han cuidado muchísimo la estrategia de marketing. Así, la página vende experiencias de una forma de lo más cercana. Hablan de casas que son mostradas por la mismísima tía Matilde (encantador ¿verdad?). Además, aseguran que sus viviendas están situadas en zonas siempre cercanas a supermercados y farmacias, algo que viajando con peques nunca viene mal. En cuanto a sus apartamentos, como vemos en la imagen son una auténtica delicia. Decorados con gusto y adaptados al completo a los más pequeños de la casa.
Sin duda viajar así da gusto; y es que no hay nada como sentirse como en casa ¿verdad?