Hace un tiempo os presentamos el lanzamiento de esta nueva empresa que nos tiene enamorada ( y además ha confiado en DecoPeques desde el principio para realizar su lanzamiento online). Sabemos que muchos de vosotros ya tenéis en vuestra casa las fotos de vuestros peques enmarcadas con picbloc, genial de precio y con un acabado estupendo. Tras el éxito inicial han dado un paso más allá y ahora producen también en gran formato (como Pic Poster), incluso puedes tener un cabecero personalizado listo para colgar en la pared. No he tenido la oportunidad de ver el cabecero al natural pero un amigo me comentó el otro día que tenía uno y que el resultado es espectacular. (…Que ganas de verlo.) Nos encantaría conocer la opinión de los que ya habéis probado sus productos.
Durante estos últimos años, el campo de la fotografía ha sufrido una auténtica revolución gracias a la aparición de los smartphones. Y es que, hoy en día, tenemos la posibilidad, no sólo de fotografiar cualquier momento de nuestro día a día, sino que también podemos compartirlo en ese preciso instante con nuestros amigos y familiares gracias a la multitud de redes sociales que tenemos a nuestro alcance. El problema de las fotografías que hacemos con los móviles es que suelen quedarse en formato digital por el miedo a que al imprimirlas pierdan calidad. Hoy os mostramos para los que no lo conozcais un formato innovador, curioso y muy original para decorar nuestra casa con nuestras fotografías favoritas, se trata de Picglaze, unos bloques de poliestireno expandido de casi 1,9 cm de espesor que llevan impresa la fotografía. Gracias a la tecnología HDPB System la imagen impresa queda cristalizada entre el bloque de plástico de alta densidad.
Picglaze es una empresa americada que cuenta con multitud de formatos de impresión fotográfica, principalmente está diseñado pensando en la impresión de fotografías de smartphones, pero de todos modos, puedes mandar tus fotografías de cámara compacta o réflex sin problema. En PicBloc encontramos formatos diferentes de fotografía: de forma rectangular, es decir las convecionales de smartphone y de forma cuadrada, pensadas expresamente para las de Instagram donde tenemos cuatro tamaños de impresión disponibles: 12×16 cm y 18×24 cm para las rectangulares y 12×12 cm, 18×18 cm. Además podemos imprimir en formato póster, lienzo, cabeceros personalizados para tu habitación e incluso puedes convertir tu casa en un pequeños museo con sus colecciones de arte moderno con PicArt.
Picglaze, se convierte en la evolución de los marcos y portarretratos adaptada al estilo de vida del siglo XXI ya que en él se aúna la fotografía y el marco que la protege, y al ser transparente todo el protagonismo es para la imagen que envuelve. En definitiva, es una manera simple, estética y funcional de plasmar nuestras instantáneas del móvil e Instagram en recuerdos tangibles.
+info: Picglaze