El embarazo y la lactancia son etapas preciosas en la vida de una mujer pero también llenas de un montón de cambios, tanto emocionales como existenciales y, por supuesto, físicos. Respecto al físico, nuestro cuerpo sufre cambios evidentes en su forma y a veces no solo nos resulta difícil estar cómodas, sino también adaptarnos a las nuevas curvas de nuestro cuerpo y vernos bien. Por suerte, hoy en día tenemos prendas que nos ayudan a sentirnos bien, guapas y realzadas en estos momentos tan emocionantes de nuestra vida, como la colección Maternity de Women’secret, en la que encontramos camisones, ropa interior y complementos.
Maternity se trata de una práctica línea pensada para el embarazo y la etapa de lactancia. Consta de prendas básicas de viscosa o algodón y también de otras de estilo romántico con bordados y encajes. Se trata de piezas confortables, delicadas y de gran sujeción para ayudar a sujetar bien la barriga y así estar más cómoda. En ropa interior no sólo encontramos bragas altas para el embarazo, también sujetadores muy coquetos y femeninos con copas y forros de algodón y prácticamente aptos para cualquier tamaño de pecho ya que el tallaje va desde la 90B hasta la 105C, y además las copas son abatibles de modo que en la lactancia nos facilitarán la tarea de quitárnosla para dar el pecho.
Los camisones y las batas son también adecuados para la lactancia y de tejidos suaves para que estemos cómodas, además de su estética romántica gracias a la cual no perderemos el halo de feminidad ya estemos esperando o amamantando.
Y para rematar, Women’secret también nos ofrece complementos perfectos para el hospital o para estar por casa como zapatillas, un cambiador plegable para el bebé o una bonita bolsa para el hospital. Tanto si estás embarazada como si tienes un lactante, Maternity de Women’secret te encantará.
+info: Women’secret