No es la primera vez que os hablamos de esta firma. Lo cierto es que están teniendo bastante éxito en el mundo de la decoración y sí, también en el mundo de la decoración infantil. Cuentan con todo tipo de productos, desde camas o armarios hasta juguetes. Hoy nos centramos en esos juguetes y dentro de su amplia variedad (porque lo cierto es que hay muchísima) en juegos de simulación y juegos para zonas de gimnasio infantil. Dos opciones interesantes para nuestros pequeños que además encuentran diseños súper bonitos en SKLUM.
Zona de gimnasio y juego
Cuando nuestros peques empiezan a desarrollarse es muy importante que trabajen su psicomotricidad. Los gimnasios infantiles, ya de bebés, son interesantes para que empiecen a descubrir y experimentar con sus movimientos. No obstante, nos fijamos en edades más avanzadas para este tipo de productos. Por ejemplo, para la rampa con rocódromo de aprendizaje Pyqer Colors Kids. Se trata de una divertida rampa con la que tus hijos podrán jugar a desplazarse por ella. Fabricada en madera de pino es muy resistente, además, puedes combinarlas con otras piezas.
Piezas como el triángulo de aprendizaje Pyqer Colors Kids. En esta ocasión tenemos un sencillo juego con el que los niños se divertirán tratando de trepar. Un juego de psicomotricidad en el que podrán trabajar aspectos como el equilibrio o la coordinación.
La variedad de estas piezas para una zona de aprendizaje y juegos es enorme. Contamos también con el parque de aprendizaje Pyqer Natural Kids. Se trat de un gran parque en el que podrán explorar sus movimientos de una forma autónoma y segura. Con este parque, el peque puede desarrollar el equilibrio aprendiendo a controlar todos sus movimientos, siempre de una forma segura; y es que estamos ante otra estructura muy robusta.
Juegos de simulación para niños
Por otro lado, los juegos de simulación nos parecen esenciales en la infancia de todo niño. Estas simulaciones son aproximaciones a la realidad. Una representación simplificada de nuestra realidad que intenta exponer aspectos cotidianos de una forma mucho más sencilla.
Este tipo de juegos ofrece a los peques la oportunidad de aprender a conocer situaciones diversas de nuestra cotidianidad y desenvolverse con ellas. En su mayoría, contamos con juegos inspirados en acciones de la vida real, cosas que hacemos normalmente los adultos, como cocinar, limpiar, usar herramientas etc.
En SKLUM encontraremos una amplia variedad de estos juguetes, además, en madera, que sabemos que es un material que esta firma trabaja muy pero que muy bien. Un buen ejemplo es la caja de herramientas de madera Decker Kids. Un juguete educativo que cuenta con 1 caja y 7 herramientas para que los más pequeños puedan imitar a sus padres en sus tareas de bricolaje.
Seguro que muchos de vuestros hijos sienten pasión por la cocina. Les gusta comer y les gusta ver cómo cocináis. Una cocina de madera siempre es un buen regalo. La cocinita en madera Karin Kids estimula la imaginación y la creatividad de los peques en una etapa muy importante de su desarrollo. Apta a partir de los 3 años, permitirá que tus pequeños puedan fantasear con convertirse en grandes chefs, organizando cenas con sus muñecos o para nosotros mismos.
Este juego incluye olla, sartén y utensilios varios de cocina.
Si queremos, podemos completar esta cocina con otros juguetes relacionados con esta temática. Una buena opción es el set de desayuno en madera Acatte Kids. Un divertido kit para amasar, cocinar y pasarlo en grande. El set cuenta con 15 piezas de madera que potenciarán el desarrollo cognitivo de nuestro hijo. Un conjunto de desayuno que cuenta con piezas como la cuchara, tenedor o plato así como ingredientes como el huevo, aguacate o la leche. Aprenderán, entre otras cosas, la importancia de la comida saludable, de un buen desayuno así como las formas y colores.
En Sklum tienes más opciones de este tipo, con cestas con diferentes alimentos hechos en madera o incluso cafeteras y una nevera a la medida de tus hijos. Además, también cuenta con otros juegos de simulación que pueden ser muy interesantes por mostrar la importancia de la higiene y la limpieza en casa. Tendederos, escobas y recogedores o la tabla de planchar en madera Carla Kids. Un juguete que sigue los principios del juego de simulación y que enseñarán a nuestros hijos la importancia de contribuir y ayudar en las tareas del hogar para tener una convivencia más agradable entre todos.
Un pequeño capricho
Además de todos estos juguetes, SKLUM cuenta con verdaderas preciosidades que pueden ser el mejor capricho para nuestros hijos y que, además, son altamente decorativas. Un buen ejemplo es la moto correpasillos en madera Vespi Kids. Con un diseño que se asemeja a un antiguo scooter, esta moto está fabricada en madera de alta calidad. Es una pieza robusta y duradera que, además, es regulable en su altura, por lo que estará en varias etapas de crecimiento de nuestros hijos.