Cuando compramos los artículos para el bebé, nos planteamos muchas elecciones, buscando productos que sean funcionales y de calidad. Pero ¿por qué no pedir algo más? Pedir que estos artículos sean graciosos y que tengan un diseño que nos llame la atención y nos despierte una sonrisa cada vez que los veamos. Pues eso es lo que han pensado en BabyBites.
Esta tienda es especialista en crear saquitos para bebés. Pero no saquitos normales y tradicionales, sino los más hilarantes y especiales. Unos sacos para bebé en forma de tiburones y otros peces con las fauces abiertas. Son su producto estrella, y sin duda enamoran desde el primer momento en que los ves.
Esta tienda no solo es un espacio de artículos divertidos para bebés, sino que también es el proyecto de Andrea y Sofía. Cada artículo se hace en unos talleres artesanales de Barcelona, en donde ellas pueden asegurarse de que el resultado siempre es perfecto. Y utilizan solo materiales de calidad, con algodón 100% en todos sus artículos, con toda clase de colores y estampados combinados.
En su colección de invierno ya pudimos ver salmones y truchas dispuestas a cuidar a los bebés en el Polo Sur. Y ahora es posible disfrutar con los mismos materiales y la misma calidad, pero con la colección renovada de verano. Ideas similares pero pensadas para el buen tiempo.
Estos sacos no solo son bonitos, sino también funcionales, ya que tienen una cremallera en el lateral para que sea más fácil poner al bebé. Y también tienen los ojales universales, perfectos para poder usarlos en cualquier cochecito de bebé. Y lo mejor es que se pueden usar hasta los 12 o 18 meses del bebé por lo que tienen una larga vida.
Si ya te has quedado prendada de estos saquitos, no vas a poder evitar ver el resto de artículos de su tienda. Unos baberos hechos con tela impermeable, pero con diseños súper graciosos. El de la pajarita y el de las perlas son los más populares, y además tienes los bonitos cubrepañales a juego, con tonos suaves y estampados clásicos.
También nos han encantado al cuadrado sus sacos BabyStar, en forma de estrella y con estampados en tonos pastel. Tienen un interior muy suave, para que los bebés se encuentren muy cómodos, y además los hay en dos tamaños, para bebés de 0 a 3 meses y de 4 a 7 meses.
Estas ideas de BabyBites son geniales para hacer un regalo, aunque sabemos que muchas madres no se van a resistir a comprar estos diseños tan estupendos. Sacar a tu niño a pasear y ver cómo la gente sonríe a vuestro paso solo pasa con estos creativos saquitos.
+info BabyBites
Trackbacks/Pingbacks