Que ha llegado el buen tiempo se nota. Y no sólo porque el sol entre por nuestra ventana y los días sean más largos. Se nota porque las firmas, y, en nuestro caso, las de moda infantil, presentan sus colecciones de la temporada primavera-verano y ya no lo vemos tan lejano. Empezamos a mirar imágenes tan estupendas como estas del lookbook de Sainte Claire con una sonrisa, sabiendo que dentro de poco estas escenas ¡se harán realidad!
Si algo nos transmite la nueva colección de moda infantil de la firma es precisamente alegría, optimismo, naturaleza y, ante todo, tendencia y frescura. Sus prendas aportan suavidad y ligereza gracias a tejidos vaporosos que no se pegan con el calor. Encontramos tonos pastel como rosa o azul pero, el color dominante es, sin duda, el blanco. La inspiración del verano ibicenco, tranquilo y con un toque chic está representado a través de los cortes de vestidos y camisetas y la pureza del color blanco.
Otra de las tendencias dominantes, especialmente en la ropa diseñada para niños, es el estilo marinero. Jerséis, camisetas y polos recuerdan el estilo navy. Nos encanta la blazer blanca para ellos y los pantalones tipo bermuda que transmiten el buen gusto y saber hacer de la marca, aunando comodidad, calidad y elegancia en sus propuestas.
En el caso de las propuestas para las pequeñas, los sencillos vestidos con detalles lady dan paso a shorts vaqueros, para aquellas que no paran en todo el día y prefieren unos pantalones a un bonito vestido.
Nos ha encantado la colección de Sainte Claire para los próximos meses. Sus colores, cortes y acabados nos recuerdan a los veranos de nuestra infancia gracias a su toque retro, atemporal y sus propuestas llenas de frescura, sencillez y tejidos vaporosos inspirados en la costa y su particular estilo de vida, como si el tiempo no pasara y los días fuesen eternos junto al mar.
+info: Sainte Claire