Si por algo destaca la firma Mini Rodini, es por sus originales estampados, que cautivan a niños de todo el mundo. Su ropita infantil tiene un estilo moderno y desenfadado, con prints divertidos y llenos de animales y otros motivos. El mundo animal es uno de sus temas recurrentes, y han sabido convertirlo en un auténtico sello de la firma.
Hoy no vamos a hablar de ropa para niños, porque no es lo único que hacen, sino que vamos a mostraros sus creaciones en ropa de cama infantil y textiles para bebés y niños . Mantitas para bebés, fundas para cojines y nórdicos y sábanas para llenar la habitación infantil de espíritu selvático. Pingüinos, serpientes que se deslizan, hipopótamos o buitres. No se dejan a ningún animalito, y hay muchísimos colores a elegir.
Las fundas nórdicas son ideales para dar un aspecto nuevo a la habitación de los niños. Nos encantan esas serpientes que se deslizan, ¡casi parece que se mueven por la cama! Solo apto para niños que adoren estos animales. También hay otras ideas, como esos hipopótamos o el estampado animal en un intenso tono amarillo. Lo mejor es que, como puedes ver, cada uno parece tener un estilo propio, diferente de los otros diseños.
También tienes mantitas para los bebés, con forro en un color y la parte exterior con estampados. Nos han llamado la atención especialmente las realizadas en patchwork, con una mezcla muy divertida de estampados. Si no se deciden por un solo animalito ¿qué tal si los tienen todos? Serpientes, iguanas y tucanes en tonos verdes.
Y no podemos completar tu colección de ropa de cama sin hacernos con algunos cojines con estampados igual de originales. Si hay uno que nos ha parecido casi un juguete, es el cojín del perro Pug, con una cremallera, que se abre para descubrir tres pequeños Pugs dentro del cojín. Simpático como ninguno. El carlino no es un animal muy selvático, pero sigue siendo un animalito, y a ellos les gustará igualmente. También hay otros, con una pantera o un pingüino estampado.
Hay un montón de ideas para escoger, pero lo bueno del asunto es que todas ellas están realizadas en algodón orgánico 100%. La calidad de Mini Rodini es indiscutible, y ya vemos esas habitaciones llenas de estampados graciosos y súper creativos. Si te gusta la ropa de la firma, sabemos que no te resistirás a sus textiles de hogar.
+info: Mini Rodini
vía amisuradibimbo