He tenido que resistirme para no enseñaros todo el catálogo de la colección otoño – invierno de moda infantil de Nanos; pero todas las imágenes eran tan bonitas que no sabía cuál elegir. Esta marca de origen gallego nos presenta una época de cuento de hadas, donde las niñas parecen auténticas princesas dueñas de su castillo, los niños son los perfectos caballeros que ayudarán a las damas en apuros y los más pequeños son invitados a cumplir sus mejores sueños.
De vuelta a la realidad, encontramos vestidos blancos de inspiración bucólica, colores propios del otoño como el verde oscuro y tonos dulces que inundan vestidos, chaquetas y camisetas como el rosa palo para ellas. Nos encantan las manoletinas que parecen zapatillas de ballet y la combinación de medios leotardos + botas que dará un toque rebelde a su look de princesa.
Aunque las propuestas de moda infantil de Nanos para ellos son algo más informales, las camisas de cuadros, jerséis y pantalones con diversos estampados y colores ofrecen una amplia variedad. ¿Un must? Combina jersey y camisa para que el resultado sea formal y de tendencia. Si es de los que no para quieto, deja la camisa por fuera, ¡es lo último! Y, además, él te lo agradecerá.
No te olvides de fichar los complementos, tan importantes para transformar un sencillo look en un conjunto ideal. Para ellas ficha los bolsos dorados y los tocados que parecen coronas; para ellos, descubre las pajaritas a juego con los trajes, ¡no querrás quitársela!
Por último, la atmósfera de las imágenes nos encanta, una decoración vintage y minimalista que contrasta a la perfección con las prendas de la firma. Nanos nos demuestra que sigue madurando el estilo único y característico de las prendas de Nanos; y para nosotras ya se ha convertido en una marca imprescindible.
+info: Nanos