No es la primera vez que Niu nos muestra el producto exacto que estábamos buscando. Tampoco es casual, pues esta casa está especializada en darnos todas esas soluciones para el día a día con nuestro bebé. En este caso, encontramos algo muy pero que muy interesante. Un elemento que acompañará a nuestro bebé en su crecimiento y que, por tanto, nos ahorrará dinero. Se trata del FLIP XT2 de Mamas&Papas, un cochecito evolutivo que crece con tu hijo.
FLIP XT2 de Mamas&Papas, una solución a largo plazo
Los niños crecen a una velocidad increíble. Esto significa que constantemente tenemos que invertir en ropa o incluso en cunas y camas. En el tema de los cochecitos sucede algo parecido. Primero un cochecito para cuando tu hijo es recién nacido. Luego un carro de paseo para que el pequeño pueda ir descubriendo el mundo.
Con FLIP XT2 te ahorras cambiar tu cochecito. Sin duda es algo que nos interesa, pues ahorrar siempre está bien. Cuenta con dos posiciones de asiento. Primero la podrás usar con orientación hacia los padres, pero, por otro lado, también cuenta con otra posición en la que el pequeño puede estar orientado al exterior, lo que viene siendo un carro de paseo para niños un poco más mayores. En ambas posiciones, la silla cuenta con un reclinado total y un asiento ergonómico y espacioso para un mayor descanso del bebé.
Espacio y confort
El Armadillo Flip XT2 es una silla, por tanto, que podrás usar desde que tu bebé nazca hasta que tenga 3 o 4 años. Además, tiene un montón de espacio y sus grandes ruedas aseguran un cómodo paseo para el niño.
Tiene más extras, como el manillar telescópico que facilita su uso. No hay que olvidar que, además, es posible plegarlo en segundos con una sola mano, con la silla orientada en ambos sentidos, y sin necesidad de quitar las barras protectoras, algo que también hace más sencillo el día a día.
Si observamos más características de este producto, nos encontramos con su chasis, de aluminio pulido. Este chasis cuenta con un bloqueo automático que hará que se quede cerrado al plegarlo.
Las ventajas de este producto no se quedan aquí, pues cuenta también con unas ruedas robustas con suspensión delantera y trasera para un mejor agarre y un paseo mucho más confortable. Además, las ruedas delanteras pueden bloquearse para una mejor maniobra en aquellos terrenos que sean complicados.
El capazo
Si nos fijamos en el capazo, nos encontramos con un elemento con un sistema rápido de anclaje. No perderemos mucho tiempo colocándolo y extrayéndolo. Además, la capota cuenta con un sistema de ventilación integrado y un tejido con UPF + para que tu hijo esté completamente protegido de los rayos UV.
+Info en Niu
Este es el cochecito que elegí, y después de 8 meses de uso seguimos encantados. Muy bonito y práctico.