¡Otro descubrimiento de Etsy! Sí, esa tienda donde todo está hecho a mano y hay auténticas virguerías para regalar a los peques o para decorar su cuarto, desde juguetes de punto tejidos a mano a disfraces infantiles y artesanos. En esta ocasión encontramos unos delicados muñecos de fieltro con accesorios y ropita en miniatura que resultan tan encantadores como las caritas sonrientes con las que nos reciben.
Felting Dreams es el resultado de la creatividad de Johana, una diseñadora, escritora, fotógrafa e ilustradora. Artista autodidacta que crea pequeños personajes que parecen tener vida propia, y a los que proporciona todo tipo de vestimentas e incluso cestas, carteras, libros y otros detalles para sacar unas fotografías que son mundos en un tamaño mini. Ver cada una de sus imágenes en Instagram es toda una gozada.
Por sus fotos podemos deducir que sus favoritos son sin duda los ratones, ya que tiene grupos de amigos, familias, ratones leyendo o haciendo calceta, paseando por el bosque durmiendo en sus camitas. Los peques podrán jugar con la familia entera y añadir algunos amiguitos tejones, osos y conejos que nos muestra haciendo cosas cotidianas, como pasear con su mochila o posar para una foto familiar. ¡Si es que parece que van a ponerse a hablar!
Cada uno de estos muñecos se hace con fieltro y otros materiales como punto o algodón. La imaginación es muy valiosa a la hora de crear muñecos con vidas imaginarias en un mundo de fantasía y Johana debe tener grandes dosis de ella. Sabemos que incluso a los mayores os están pareciendo totalmente irresistibles, uno de esos regalos especiales, únicos y exclusivos, ya que cada muñeco se hace a mano, poco a poco y con todo el cariño y el cuidado.