Que Kenay Home se está convirtiendo en una de las firmas más interesantes en mobiliario moderno lo sabemos muchos. Es más, ya son bastantes las influencers que han mostrado la decoración de sus hogares bajo esta firma. Lo que quizá no sepamos todos, es que Kenay Home, además de contar con un montón de mobiliario para toda la casa, cuenta con una colección especial para niños. Muebles infantiles que nos parecen un auténtico descubrimiento, por sus líneas sencillas, sus colores neutros e incluso por sus modelos que encajan dentro de la decoración Montessori. Te mostramos los 7 mejores muebles infantiles de Kenay Home para que te hagas una idea de todo lo que podemos encontrar en su web.

Mins Cama Convertible

Kenay Home cuenta con una amplia gama de camas infantiles. Las hay de todo tipo, incluyendo esas que se llevan tanto con forma de casita. No obstante, nos llama la atención el modelo MINS CAMA CONVERTIBLE.

Somos muy fans de las camas evolutivas, y esta es una de esas camas convertibles que acompañan a nuestro hijo en su crecimiento, desde la etapa infantil a la juvenil.

La cama está compuesta por un somier de 70×140 cm con dos amplios cajones inferiores. Además, también incluye un escritorio en la parte lateral e incluso un hueco entre la cama y la pared para que el pequeño pueda guardar sus juguetes favoritos y sus libros. Sin duda una cama interesante para nuestros hijos; y es que con el tiempo podemos convertirla en una cama de 90×190 cm con dos cajones de almacenaje y una estantería colgante.

Suit Cuna

La CUNA SUITE es una cuna sencilla, elegante e ideal para la habitación de nuestro bebé. Uno de esos muebles imprescindibles que no pueden faltar con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Nos gusta este modelo por muchos motivos, para empezar, porque tenemos varios colores entre los que elegir. Además, cuenta con ruedas, muy cómodas para mover la cuna a cualquier estancia.

El somier cuenta con tres posiciones de altura, perfecto para todas las etapas de nuestro bebé. Además, las barandillas son fijas.

Tale cómoda tiradores centrales

Dentro de los muebles infantiles hay varias colecciones. Tale es una de las más llamativas porque cuenta con productos que, como comentábamos, podrían encajar en un dormitorio Montessori. Al margen de eso, también cuenta con muebles interesantes como esta Cómoda Tale.

La colección Tale en gris tiene una línea sencilla y muy elegante. Un mobiliario con el que podrás crear espacios únicos. En este caso, tenemos una cómoda de acabado en blanco y el frontal de los cajones en gris. Cuenta con patas y tiradores en madera de haya natural. Un modelo que encajará perfectamente en la decoración nórdica o en un dormitorio atemporal.

Armario con espejo Tale

El Armario con espejo TALE es uno de esos muebles que permiten que nuestros hijos sean autónomos.

Es un armario con espejo ideal para que los niños puedan aprender a vestirse solitos. El mueble se compone de una trasera con espejo de policarbonato (seguro al 100% para niños), una barra para colgar ropa, estantes y dos percheros redondos.

Tiene el tamaño ideal para que ellos lleguen solos y puedan ponerse la ropa que más les apetezca para salir a la calle.

Espejo Tale

Según el método Montessori, los espejos son esenciales para que los pequeños puedan descubrir su propia imagen. El Espejo Tale es un modelo ideal para colocarlo en el dormitorio de nuestros hijos.

Cuenta con un espejo policarbonato completamente seguro para los niños. Además, incorpora una barra de madrea a la altura que nosotros deseemos para que sea accesible a los más pequeños. De esta forma podrán empezar a levantarse solos.

Banco infantil play

El juego es tan importante para los niños, que Kenay Home también incluye muebles como el banco infantil PLAY. Se trata de un conjunto de banco y estante para libros ideal para cualquier rincón. Podrás tener los juguetes ordenados y al mismo tiempo organizar la lectura de tus hijos en una balda.

Torre de aprendizaje

Seguro que en más de una ocasión has pensado en comprar una torre de aprendizaje. La de Kenay Home es una buena opción para tus peques.

Se trata de una torre de aprendizaje que te permitirá poner a tu hijo a la altura del banco de la cocina o del lavabo del baño. De esta manera, podrá ayudarte a cocinar mientras experimenta sabores, texturas y olores, además de poder realizar tareas por él mismo como lavarse los dientes o las manos.

Este mueble es muy apropiado para ciertas edades en las que los pequeños pueden empezar a ser más autónomos y, además, disfrutan mucho con el mundo de los mayores. Además, este modelo puede personalizarse con el color que más nos guste para la base y el escalón.