Si hay una prenda que usan los bebés durante los primeros años de vida es, sin lugar a dudas, el body. Nunca hay suficientes. Por tanto, podemos decir (por experiencia propia) que un body es un regalo maravilloso que siempre se va a usar y no se quedará en un cajón. Si además se pueden personalizar, mejor que mejor; y es que actualmente podemos encontrar un montón de empresas que se encargan de realizar diseños súper divertidos para hacer prendas que sean un poco distintas. Wanapix es un gran ejemplo. Además de ofrecernos un amplio catálogo con algunos modelos ya hechos, nos permite la opción de poder crear nuestro propio body. Si tenemos un miembro nuevo en la familia o algún amigo acaba de ser padre o madre, fíjate en estos bodys de bebé porque te van a enamorar.
Body con nombre
Uno de los clásicos es crear un body con el nombre del bebé. Podemos escoger entre los diferentes modelos de Wanapix o bien crear nuestro body desde cero. Esto implica escoger las mangas y el color, poner el nombre, pero también cargar los diseños que más nos gusten con ilustraciones o dibujos que nosotros proporcionemos.
Otra opción que está muy de moda es la de crear un body con los datos de nacimiento. Lo hemos visto en cuadros y también podemos hacerlo con esta prenda. Además del nombre, también se anotan datos como la fecha, el peso o la talla del bebé. Un bonito recuerdo de nacimiento.
Papás amantes de la tecnología
Si los padres del nuevo bebé son fans de la tecnología y de las redes sociales, aquí también vamos a encontrar modelos para ellos. Nos encanta este, que simula el Like de Facebook o el siguiente body que nos muestra una batería cargada hasta el 100%, que es lo que se van a esperar esos padres novatos una vez nazca la criatura.
Body y familia
Cuando el bebé forma parte de nuestra familia directa, tenemos muchas ganas de que ese regalo recuerde que somos unos abuelos o tíos orgullosos. Es un buen lema para crear un body de estas características.
Bodys con un guiño a los padres
Otra opción es la de crear un bonito body en el que salga la palabra papá o mamá. Lo cierto es que este tipo de textiles son muy divertidos y suelen ser del agrado de todos los padres. Una forma de decir que nuestro hijo es lo más bonito que hemos hecho en todo este tiempo.
Bodys y rock
¿Padres amantes del rock? Nada como dejar por escrito que su pequeño hijo será una futura estrella del rock. Como comentábamos, hay varios diseños que están relacionados con este tema, como los que podemos ver aquí, pero también podemos crear el nuestro propio aportando los datos e imágenes que más nos gusten.
Padres frikis
Si los padres del niño son apasionados de alguna temática, como superhéroes o Harry Potter ¿por qué no crear un body que hable de esas películas? No hay un regalo que les haga más ilusión que ver que su hijo lleva algo que a ellos les fascina.