En Decopeques ya te hemos hablado en alguna ocasión de la empresa Blik y de sus productos, una de sus señas de identidad es la originalidad de sus vinilos decorativos. Pero, en esta compañía han ido un paso más allá con su colección Party Games. Pensando en los más peques de la casa han desarrollado una serie a base de pegatinas con las que jugar. Me explico, ¿te acuerdas del juego de “pégale la cola al burro”? Pues en Blik han creado una imagen principal en vinilo que viene acompañada de una serie de pequeños stickers removibles, que habrá que intentar colocar en su sitio. ¿Parece fácil, no? Pues ahora viene lo divertido, esto hay que hacerlo llevando una máscara, que viene incluida en el kit. ¿A qué suena divertido?
De momento, puedes elegir entre cuatro modelos. En el primero, una gallina quiere darles unos hermanitos a sus pequeños pollitos, seguro que tus niños se lo pasarán genial al intentar colocar las pegatinas con forma de huevo para que puedan ser empollados. En el segundo, no hay que dejar ningún pececito fuera de la pecera. En el tercero, hay que intentar que ningún osito se pierda y se quede fuera del tren del circo. Y en el último, hay que convertirse en un experto mecánico que tiene que ponerle las ruedas al camión de los bomberos.
Todos estos juegos están pensados para un máximo de 10 jugadores y además incluyen una mini versión del juego para el ganador. Así que serán perfectos para una de esas tardes en las que tus hijos invitan a sus amiguitos a merendar. Además de tener a los niños entretenidos, cuando terminen de jugar no tienes que recoger el juego, ya que este vinilo junto con sus pegatinas es perfecto para darle un toque divertido a cualquiera de tus paredes.
+info: BLIK