¿Habitaciones infantiles con poco espacio? ¿Estas harta de que los muebles se le queden pequeños? Aquí te traemos este escritorio evolutivo que se transforma a medida que tus pequeños crecen. En sus primeros años, pueden utilizarla como pizarra para pintar, dibujar o jugar con piezas magnéticas ya que está imantada. Luego, cuando tengan que estudiar o leer solo has de darle la vuelta y acoplarla de forma horizontal para convertirla en un cómodo pupitre. Tú nivelas la altura según vaya creciendo y así, hasta que se haga mayor porque este escritorio no entiende de edades.
Está fabricado con tres capas de madera de abedul, es muy resistente y tiene una gran estabilidad. Su forma ergonómica, su color y su textura lo hacen realmente atractivo adaptándose a diferentes estilos de decoración. Guillaume Bouvet, diseñador y ebanista artesanal, lo ha creado con la idea de reducir las compras de mobiliario infantil que muchas veces nos queda obsoleto e inservible generando residuos.
Por el momento no se fabrica en serie, pero puedes ponerte en contacto con el diseñador a través de su página web y encargarle el tuyo.
+ info: guillaumebouvet