Friendly Toys, con este nombre tan amigable solo podemos esperar unos juguetes tan chulos como estos. Pero lo de friendly no solo se refiere a que sean verdaderamente simpáticos y alegres, sino que son eco-friendly. Están realizados en madera y en otros materiales naturales, utilizando incluso pintura de leche, algo sorprendente, por lo que todo es biodegradable.
¿Qué quieren transmitir desde la firma Friendly Toys? Que se pueden hacer juguetes divertidos, bonitos y que además protejan el medio ambiente que vamos a legarles a nuestros hijos. Y más allá de esta conciencia ecológica, hay que decir que son juguetes de madera que resultan ser toda una monada, con los que pueden desarrollar habilidades y hacer gala de toda su creatividad e imaginación.
En la colección de Friendly Toys tienes juguetes hechos a mano por encargo y en madera, a la antigua usanza. Es como esos juguetes tan especiales de antaño, de los que nos hablaban los abuelos cuando decían que a nosotros ya nos daban todo hecho y con esos juguetes tenías que usar la imaginación. Pues aquí los tenéis, de vuelta y con todos esos modelos que siempre han funcionado entre los niños. Un caballo balancín, coches, aviones y animales, e incluso sonajeros hechos con madera para los más pequeños de la casa.
Si buceas entre todos los juguetes de madera ecológicos de la tienda, podrás encontrar ideas que incluso son geniales para decorar el cuarto infantil. Pequeños animales de madera con un estilo muy sencillo y cierto toque vintage, bonitos coches o esos juguetes con ruedas que se llevaban con una cuerda. Son juguetes atemporales y que no van a pasar de moda, además de ser piezas únicas que se hacen a mano con un proceso artesanal. ¡Se lo pasarán en grande con los clásicos de siempre!
+info Etsy