Las nuevas generaciones de las celebrities vienen pisando fuerte, y la actriz Gwyneth Paltrow ya tiene una digna sucesora. Su hija Apple, cuyo padre es Chris Martin, el cantante de Coldplay, ya es casi una adolescente, y por lo visto va camino de ser toda una ‘it girl’, ya que esta fotografía ha conseguido ¡más de 89.000 likes!
Dicen que ambas son como dos gotas de agua, aunque personalmente creo que se parece mucho más a Chris Martin. Sea como sea, lo cierto es que con 11 años tiene toda la pinta de llegar a convertirse en una de esas mini celebrities que acapararán toda la atención en un futuro no muy lejano. No en vano Gwyneth también siguió la estela de su madre, la actriz Blythe Danner.
Aunque el matrimonio formado con Chris Martin se rompió hace tan solo dos años, tienen una relación muy estrecha. No solo tienen a Apple, sino que también está su hijo Moses. Esta fotografía fue publicada un día antes de que el cantante de Coldplay hiciese su actuación ante la Superbowl, a la que también acudieron ambas. Gwyneth posa con orgullo con su hija Apple, y viendo el éxito de esta foto de Instagram, ¿alguien duda de que nos encontramos ante una pequeña estrella en ciernes?
+info Instagram