Hoy nos centramos en una cuenta muy interesante con una habitación de esas que te hacen replantearte la decoración infantil de tu casa al segundo. Se trata de @saraalfredason y la habitación de su hijo, un mundo maravilloso en grises y azules que nos convencen absolutamente de que las habitaciones con colores sutiles triunfan, y mucho.
El gris como telón de fondo
Lo más importante a la hora de analizar esta habitación es el contraste entre la pared y el resto de colores. El gris cemento impregna cada rincón. Paredes que contrastan directamente con un suelo blanco y con el azul pastel del resto de componentes de la estancia.
Además, no podemos dejar de hablar de esa cama, en un marrón grisáceo que tiene una presencia arrebatadora. Con su dosel y su lámina en la pared, este rincón para dormir se convierte, automáticamente, en uno de los grandes favoritos en Instagram.
Complementos azules por todas partes
El azul es el color que reina después del gris. Un azul pastel que casa a la perfección con el resto de la habitación. Lo podemos ver en todas partes, desde las estanterías hasta los muebles. Podríamos conseguir este efecto con pintura chalk paint perfectamente. Lo bueno de esta pintura es que no necesitamos lijar y puede aplicarse en la mayoría de superficies.
Además, también nos gustaría destacar elementos como la casa de muñecas, un clásico que vuelve con mucha fuerza o el saco de juguetes, todo un must que se resiste a dejarnos.
Sin duda un ejemplo absoluto de equilibrio, buen gusto y naturalidad; y es que no podemos decir otra cosa, precisamente la naturalidad de esta habitación, en la que también se añaden toques verdes, es lo que la hace tan especial. Un buen lugar para descansar, jugar y crecer.
Imágenes vía:@saraalfredason