No sólo la cigüeña viene de París, también vienen los mejores diseños, y eso, en Charlie Crane lo saben. Esta casa francesa cuenta con un catálogo completamente adorable que nos dejará enamorados al primer instante. Sí, ya sabemos que hay veces que es complicado encontrar este tipo de muebles, pero aquí la buena noticia es que thelittleclub es un punto de venta de esta tienda.
Cunas con estilo
KUMI es más que una cuna. Es el lugar más agradable que podría encontrar un bebé tras estar en el útero de su madre. Un lugar en el que pasará la mayor parte del tiempo durante los primeros meses de vida. Así, esta cuna se muestra como un espacio tranquilizador. Un lugar abierto al mundo exterior en el que los peques podrán comenzar a familiarizarse con el entorno.
El diseño de KUMI nos gusta por varios motivos. Para empezar, por combinar la tradición con la modernidad. Conserva líneas tradicionales y añaden movimientos delicados que ayudan al bebé a conciliar fácilmente el sueño. Asimismo, añade líneas minimalistas y contemporáneas gracias a los cordones que rodean la cuna, que se pueden ver en varios colores.
No es la única cuna. Cuando nuestros hijos crezcan un poco más, pueden usar la MUKA, una cuna evolutiva con cinco posiciones y hasta siete opciones de extensión (hasta 150 cm). Sí, una de esas cunas que se pueden usar desde que tu hijo nace hasta que tienen aproximadamente unos 7 años. Es más, podrías aprovechar su estética para transformarlo en un bonito sofá con el tiempo.
Teniendo en cuenta que es un mueble que podremos usar durante bastante tiempo, en esta firma han querido hacerlo de calidad. Así, está hecho con contrachapado de abedul y contrachapado de roble. Un diseño moderno con unas patas ligeramente inclinadas que le dan una apariencia ligera, como si la cuna levitara.
Baby Rocker LEVO
El balancín LEVO es otra de esas piezas que nos vuelve locas. Se trata de un balancín imprescindible para todo bebé hasta los 7 meses de edad. Se adapta perfectamente a cualquier interior y, como podemos ver, la estética es una maravilla.
En esta ocasión, Charlie Crane ha colaborado con la marca Milinane para crear estampados diferentes para estos balancines. Textil ligero y sedoso con muselina de algodón que será de lo más suave para que el bebé esté cómodo.
Una trona flexible
La trona es otro de esos elementos imprescindibles para todo bebé. En Charlie Crane cuentan con la silla TIBU. Su diseño se inspiró en el diseño industrial francés de los años 50. La tienes en tres colores diferentes (Gentle White, Aruba Blue y Bright Red). Tiene hasta diez configuraciones diferentes de asiento y permite su uso a los niños de entre 6 meses (con el Baby Set) hasta los niños de 8 años.
Un cambiador oculto
Para terminar uno de los objetos más bonitos de esta casa, el cambiador NOGA. Se trata de un divertido mueble que va colgado en la pared. Cerrado podría pasar por un mueble más, con líneas redondeadas y decorativas. Al abrirlo, NOGA se muestra como un cambiador y un armario de almacenaje para los productos de higiene de tu bebé.
Imágenes vía: charliecraneparis