Instagram tiene todo eso que nos gusta a la hora de inspirarnos. Cuentas como @cocoandwolf son toda una fuente de inspiración para los que buscamos el ambiente perfecto en el dormitorio de nuestros hijos. Es la cuenta de Instagram de una casa muy interesante de textiles infantiles. Tienen de todo, desde muñecos y cojines, hasta ropa para peques. No obstante, si tenemos que quedarnos con algo nos quedamos con sus textiles para dormitorios infantiles. Una auténtica maravilla como veremos.
Estilo y lujo en interiores infantiles
Coco & Wolf nace con la idea de crear moda para el mundo de los peques. Sí, una marca que se encarga de confeccionar productos muy delicados con todo el lujo y el estilo que se hace en el mundo de los adultos. Prueba de ello son sus estampados y la delicadeza de sus telas.
De todas las imágenes sacamos varias conclusiones. Para empezar, que los estampados floreados nunca jamás pasarán de moda. No podemos negar que las colchas ajustables (que por cierto tienen para todos los tamaños) salpicadas de pequeñas florecillas son una verdadera preciosidad.
Los colores también son importantes. Si bien es cierto que los rosas y rojos están siempre presentes, en Coco & Wolf nos enseñan como los contrastes de colores pueden funcionar muy bien en el dormitorio infantil. Desde un mostaza hasta un azul subido de tono.
Cojines que complementan
También ponen mucho esfuerzo en crear pequeños complementos para estas estancias. Cojines divertidos, tanto en sus estampados, que son similares a los de las sábanas ajustables o colchas, hasta por sus formas. Puedes encontrar cojines cuadrados, alargados o aquellos que imitan figuras animales como los simpáticos elefantitos.
Llevar las flores fuera de casa
Sí, es cierto que la mayoría de las imágenes de esta cuenta nos hablan de espacios infantiles. No obstante, tanto la casa en sí, como algunas de las imágenes, nos muestran pequeñas prendas de ropa y complementos para que nuestros peques puedan también vestir con estos estampados. Unos textiles que tienen un toque campestre y retro, algo que, estaremos de acuerdo, está muy pero que muy de moda. Son los típicos textiles que podemos ver en esas habitaciones llenas de madera, forja y colores como el ocre en las paredes. Sí, una decoración que nos enamora y que, hoy por hoy, es mucho más fácil encontrar en cualquier tienda, tanto en lo que muebles se refiere como en textiles, el claro ejemplo en esta ocasión.
+ Información en @cocoandwolf