Hoy nos centramos en otra cuenta de Instagram, pero en este caso nada tiene que ver con la decoración. En Instagram también hay mamás que nos enseñan su arte para alimentar a los peques. Un ejemplo excelente es el de la cuenta @jacobs_food_diaries. Con ella hemos descubierto que hacer las comidas, desayunos y almuerzos de nuestros peques puede ser muy divertido si invertimos un poco de tiempo y gran parte de nuestro arte. Te mostramos algunos ejemplos de lo que se muestra en esta cuenta y te animamos a visitarla. Sí, también tiene cuenta de youtube para que puedas recrear algunas de sus recetas más llamativas.

Desayunos con mucho amor

Nos encantan los platos de desayuno de esta cuenta. Tienes absolutamente de todo. En especial destacamos los que son a base de tortitas y fruta. Puedes tener a Blancanieves en el plato de tu hijo con unas cuantas moras, otros frutos y tortitas. También podrías recrear a la mismísima Cruella de Vill, la mala malísima de 101 Dálmatas. Para ello, tan sólo necesitas tortitas con moras, manzana, arándanos, coco rallado, crema batida, queso y crema de cacao.

Si tus hijos son más de cereales, quizá un bonito mono en su cuenco, justo antes de volcar la leche encima. No podemos negar que es un trabajo costoso, pero el resultado es una verdadera maravilla. Además, también se pueden hacer composiciones más sencillas con fruta, como una divertida rana Gustavo a base de uvas y con algunas manzanas y otros ingredientes para decorar.

La moda de los smoothies

Si hay algo que puede ser llamativo son los smoothies. Esta mamá también incluye algunas recetas interesantes con smoothies de diferentes sabores. Lo que nos gusta es que están cubiertos también por personajes de dibujos animados, formados con todo tipo de ingredientes, desde frutos rojos hasta semillas.

Lo bueno de los smoothies es que son una fuente de energía buenísima, una manera divertida de hacer que tu hijo coma más fruta durante los días de verano.

Tostadas divertidas

Las tostadas pueden ser un buen desayuno para los pequeños. Nos olvidamos de las tostadas aburridas, con esta cuenta vamos a ver que se pueden hacer composiciones muy divertidas con ingredientes como pavo, zanahoria, remolacha, pepino, aguacate, pimiento y queso, entre otros.

Podrías recrear en cada tostada el personaje de una película, como Toy Story o Monstruos. Es más, podría ser un almuerzo muy divertido para que tus hijos puedan llevárselo al cole y así presumir de papis.

Las verduras costarán menos

Ya sabemos que las verduras no son siempre los ingredientes favoritos de nuestros hijos, pero seguro que no pueden resistirse si creamos un bonito plato de pescado y verduras con personajes tan locos como Krusty el payaso o algún personaje mítico de los Rugrats. Un secreto, la coliflor quedará genial como manos de un Mickey que animará a tus hijos a comer productos mucho más saludables.

Cada ingrediente cuenta con unos colores y textura diferente, algo que nos puede venir muy bien para realizar todo tipo de composiciones. Sólo tenemos que buscar qué dibujo puede aprovechar esos colores naturales.

Un poco de pasta

La pasta sí suele entrar mucho mejor, aunque hay gustos para todos. Aún así, en esta cuenta vamos a encontrar una amplia variedad de opciones para presentar tallarines y espaguetis. También tortelinis con forma de dibujos.

Nos gusta mucho como se emplea la pasta mezclándola siempre con verduritas y con otros ingredientes. Estamos seguras de que cualquier niño se divertirá comiendo; y es que quedó muy lejos eso de “No se juega con la comida”.

Más información, recetas e imágenes en @jacobs_food_diaries