Sabemos que muchos de nuestros lectores son emprendedores. Sabemos que son muchos los papis y mamis que intentan compaginar la vida profesional con la familiar y aunque no es fácil, lo cierto es que siempre es posible. Igual que os ofrecemos muchas opciones de cursos para padres y madres o cursos para emprendedores, también nos gusta acercaros soluciones para vuestras propias empresas, como por ejemplo herramientas para fidelizar o atraer a nuevos clientes. El marketing y opciones concretas como los regalos publicitarios son una de esas herramientas que no deberíamos obviar; y es que tu marca, esa que se diferencia tanto de las demás, también puede encontrar un regalo promocional diferente como un paraguas personalizado para empresas.

Las grandes ventajas de los regalos publicitarios

No es algo nuevo, el marketing promocional siempre ha tenido un hueco importante dentro del crecimiento de las empresas. No obstante, lejos de centrarse únicamente en las grandes firmas, los regalos publicitarios también pueden ayudar muchísimo a las pequeñas marcas, sí, también a la tuya.

Un regalo publicitario atrae de forma diferente al público. Sirve para fidelizar a los que ya cuentan con nosotros, pero también a crear marca y llamar la atención de aquellos que aún no nos conocen.

Ahora bien, es posible que como firmas independientes y pequeñas tengamos el interés de crear regalos un tanto diferentes ¿hay algún problema? Lo cierto es que no.

Regalos promocionales diferentes

Aunque productos tradicionalmente usados en este tipo de acciones, como los bolígrafos o llaveros, siguen siendo una opción, actualmente hay un catálogo enorme de productos que se pueden personalizar a precios muy competitivos.

De esta forma, tan sólo tendremos que estudiar un poco cuál es el perfil de nuestro cliente potencial. Fijarnos en cuál es su estilo de vida y qué podría necesitar; y es que uno de los secretos a la hora de acertar con un regalo promocional es que este regalo no quede relegado a un bolso o un cajón. Podemos, por ejemplo, ofrecer tazas, botellas para llevar té o café a la oficina o prendas de ropas varias como camisetas o bolsas de esas de tela que tanto se llevan. Un diseño original será necesario también para poder captar la atención.

Actualmente encontramos gafas de sol, chanclas, mochilas, toallas y un amplio repertorio de opciones que se ajustarán a lo que nuestros clientes podrían necesitar. Incluso para aquellos clientes que están concienciados con el medio ambiente y gustan de productos con materiales reciclados.

Opciones de regalos publicitarios a buen precio

Lo mejor de todo es que estos regalos se han perfeccionado y además de tener gran calidad (jamás se debería regalar algo con mala calidad pues hablaría mal de la empresa), también se pueden encontrar a precios muy competitivos.

Asimismo, hay que olvidar esa idea de que los regalos promocionales deben hacerse en grandes cantidades, en páginas como esta web podemos encontrar, por ejemplo, un pedido mínimo de 5 regalos serigrafiados con publicidad. Esto nos da bastante margen a la hora de encargarlos, pues no tendremos que comprar grandes cantidades.