Son muchos los jóvenes que comparten la afición por las bicis y el ciclismo. Además, moverse en bicicleta es algo muy útil en un entorno urbano, por lo que nos encontramos ante el problema de donde guardar las bicis para que no queden en el primer sitio que se les ocurra. Os damos algunas buenas ideas, que además son decorativas para que guarden la bici cuando no la usen.
Aprovechar una estantería para guardar la bici es una idea genial, ya que se trata de un mueble de almacenaje muy versátil. La tendrán bien a mano y podrán tener una habitación juvenil bien ordenada. Para conseguir esto hay soluciones muy prácticas, como ese adaptador que sirve para agarrar la bicicleta o el soporte que se añade a la estantería para colgar la bicicleta.
Otra opción muy decorativa para el cuarto juvenil es que la bicicleta combine con el estilo de la habitación y con los colores. De este modo, podremos utilizarla como un elemento decorativo más. Es una buena idea, sobre todo si son aficionados a este deporte, ya que les gustará tenerla como parte de su espacio.
Colgar la bicicleta es una de las ideas más prácticas y sencillas. Pero no hay que colgarla de cualquier manera, no. Tienes ideas tan chulas como estas, con colgadores que al mismo tiempo sirven como estanterías para poner libros o alguna decoración que les guste. En esta habitación juvenil tan original incluso han improvisado un perchero para darle un uso más interesante a la bicicleta mientras está colgada en la pared.
Terminamos con unas estupendas ideas para decorar el cuarto juvenil de un aficionado al ciclismo. Ideas que sirven para que la bicicleta forme parte de la decoración como un elemento más. Porque no solo hay que guardar las cosas y organizarlo todo, sino que también debemos darle ese toque estético que hace que nos encanten los espacios en los que estamos. Con ese mural y con una lámina para la pared muy motivadora que les recuerde lo mucho que les gusta montar en bici, seguro que su habitación será un lugar mucho más acogedor para ellos.