¿Cuántas veces habremos oído a los adultos quejarse de que los juguetes de hoy en día no dejan nada a la imaginación?. Esto no es del todo cierto, y es que sigue habiendo firmas que apuestan por las manualidades y la creatividad a la hora de hacer sus juegos, como la marca Kipod, que nos sorprende con un conjunto de mesas y sillas infantiles DIY que pueden hacer los peques.
Si eres de los que piensa que los juguetes actuales ya lo dan todo hecho y eso resulta poco enriquecedor, apuesta por este kit de Kipod para que hagan su mesa de juegos. Y anímate a dar una vuelta por los diferentes kits que tienen, ya que hay muchos de esos encantadores juguetes de madera al más puro estilo vintage de antaño que resultan irresistibles.
Sin peligro alguno y sin la necesidad de utilizar pegamentos u otros sustancias. Los peques no necesitan nada más que su imaginación y su inteligencia para montar estos muebles infantiles. Es una buena forma de que aprendan lo satisfactorio de hacer las cosas por sí mismos. Y este kit nos proporciona unos muebles ligeros y muy divertidos para el cuarto infantil, con vivos colores.
En los kits de Kipod utilizan maderas de alta calidad y materiales que resistan la actividad infantil, ya que serán ellos los encargados de manipularlos. Y para hacer la mesa y la silla solo tendrán que enlazar las cuerdas rojas que trae. Suena sencillo, aunque les llevará su tiempo descubrir cómo se hace todo y montarlo. Pero veréis lo contentos y satisfechos que estarán de su gran obra. ¡Ya pueden comenzar a pintar y jugar en su mesa!
+info Kipodtoys
Me dirias el precio, y si hacen envios a comodoro rivadavia? si hacen cuando la podrian enviar??
Tienes que contactar con el fabricante o distribuidor directamente. Nosotros no tenemos esa información. Un saludo!