¿Qué niño no ha soñado con tener su propio refugio? Pues esa cabaña del árbol soñada existe, y la hemos encontrado en este increíble cuarto de juegos de diseño, en el que cada detalle lo hace fabuloso. Una columna central es la gran protagonista, alrededor de la cual se ha erigido una cabaña con varios espacios y muchos rincones por descubrir. Pero en esta sala de juegos tan original hay mucho más. Una alfombra que parece césped, lámparas que se asemejan a los rayos del sol colándose entre las ramas y mucho almacenaje para guardar todos sus juguetes. ¡Imposible pedir más!
Casa de juegos en el centro del cuarto
En este cuarto de juegos han hecho todo lo posible para que los niños tengan la sensación de estar en su cabaña del árbol. Con dos casas que se unen para dar lugar a rincones secretos en los que imaginar mil historias, y con la posibilidad de salir de la casa por un divertido tobogán. La casa tiene desde un balcón a una genial alfombra verde que parece el césped del jardín. Y si se cansan de jugar en la casa, algo que puede que nunca pase, tienen muchos más rincones de juego en el cuarto.
Zonas de almacenaje para el cuarto de juegos
En este cuarto infantil para jugar han utilizado tonos muy suaves y naturales, con mucha madera y tonos blancos para dar una sensación más realista. Las luces cuelgan sobre la casa, como si fuesen luciérnagas o rayos de sol. Y cuando salgan de su casa del árbol pueden dirigirse a otras zonas. Tienen grandes espacios de almacenaje, lo cual resulta muy útil cuando haya que guardar todos sus juguetes. Y si los peques son grandes artistas, también hay pintura de pizarra para que den rienda suelta a su espíritu más creativo.
Estamos ante un cuarto de juegos excepcional, que les animará a crear nuevos juegos y a desarrollar su imaginación. Pero ante todo estamos ante unos de esos espacios diseñados no solo para el disfrute de los pequeños, sino también para el asombro de los más mayores. ¡Una cabaña del árbol difícil de olvidar!
Vía Digsdigs