¿Os suenan los preciosos muebles nórdicos de Rafa-Kids? Una firma que cuenta con mobiliario infantil en madera con unas líneas suaves y de diseño que no se olvidan fácilmente. Así que si sabéis de qué marca os hablamos seguro que reconoceréis estos muebles que nos muestran en The Style Files, con el característico encanto escandinavo en madera en tonos claros. La cama infantil y también el banco multiusos son dos piezas que pueden hacer de un cuarto infantil un lugar muy especial.
En esta habitación infantil han querido seguir en la línea escandinava de estos muebles tan cool, y por eso han escogido tonalidades suaves y serenas y detalles que aportan un toque natural y acogedor, como los cojines de punto o esas cestas de almacenaje en tejido bicolor. Podemos decir que es una habitación sencilla, pero cuyos detalles combinan tan bien que conquista a primera vista.
El precioso banco de la firma Rafa-Kids es uno de esos muebles tan versátiles que no sabremos qué hacer sin él. Sirve de mesita de noche, de mesa para que pinten o jueguen, y como banco de lectura o para tener en un rincón del cuarto. Sorprende que a esta pieza tan simple se le pueda sacar tanto partido. Y sus tonos suaves son ideales para este cuarto infantil en tonos soft.
Además, ¿qué os parece la estupenda estantería de diseño? Las mismas líneas creativas para un cuarto infantil lleno de encanto. El detalle perfecto para acompañar a la cama infantil de madera.
¿Os ha convencido este cuarto infantil? A nosotras sin duda nos ha parecido una gran idea para añadir a las inspiraciones de habitaciones infantiles en estilo nórdico. Esos tonos suaves, azulados y grises, la madera en tonos claros para dar calidez y los preciosos muebles de diseño son el conjunto ideal.
Estupendo ejemplo de buena decoración para Peques, la verdad es que se pueden crear preciosos espacios infantiles con las referencias adecuadas.