Hacía tiempo que no os traíamos un proyecto de esos que nos hace abrir muchísimo los ojos. Un ejemplo de las maravillas que se pueden hacer en los espacios infantiles. En este caso, en una habitación de juego multiusos; y es que no le falta absolutamente nada para ser el espacio de ocio completo de cualquier niño.

Suelos cálidos

Empezamos por un clásico para nosotros, los suelos. Ya sabéis que damos mucha importancia a los pavimentos en los espacios infantiles, tanto en su diseño como en su funcionalidad. En este caso, un proyecto a la altura de estas imágenes no podía apostar por otro pavimento que no fuera la madera natural.

Sí, la madera natural es, seguramente, el material más vistoso y más recomendable para habitaciones, también infantiles. Un pavimento cálido que podrá aislarnos del frío, pero también del calor. Además, en esta habitación este material, la madera, se ve en otras piezas como la mesa para el juego con esos adorables elefantes como sillas.

Una zona lúdica con muchos rincones

No hace falta que entremos en detalles como la iluminación, pues a la vista está que ese juego de luces indirectas funciona realmente bien en estos espacios. Tampoco el color, que nos parece todo un acierto.

No obstante, sí podemos hablar de la gran cantidad de zonas de juego que encontramos. La mesa de la que hemos hablado es una de ellas, pero también esa zona aérea con red que permite que los peques puedan subir y lanzarse por el gran tobogán. El final de ese tobogán es un lugar perfecto para divertirse con la piscina de bolas.

La cara B de la habitación de juegos

De una habitación de juegos esperamos que pueda ser aprovechada durante mucho tiempo. Si nos damos cuenta, este espacio incorpora un rincón para niños un poco más mayores que saben estar sentados disfrutando de sus series favoritas.

Dos sillones cómodos para ver grandes clásicos de Disney o las películas más nuevas que podamos encontrar en las diferentes plataformas de la actualidad.

El conjunto es una verdadera maravilla precisamente por esos contrastes de color tan bien ejecutados y esas líneas de luz que iluminan el perímetro.

Nota a señalar: las habitaciones de juego alargadas pueden suponer un acierto cuando queremos crear espacios diferentes en una misma habitación.

Proyecto encontrado en Behance