El color azul, ese tono que se asocia con los niños pero que sirve para todos, es también el color ideal para aportar serenidad y paz a un espacio infantil. Este en concreto nos sorprende con muchos detalles chulos e interesantes, con un increíble cohete de juegos en cartón, preciosos textiles o una adorno en la pared simulando el skyline de una ciudad con washi tape. ¡Creatividad al poder!
Habitación infantil azul con rincones funcionales
Nos encantan esas habitaciones infantiles en las que todo se unifica con el mismo estilo y tonalidades similares, pero en las que podemos ver claramente los límites de cada zona. Aquí nos encontramos con un espacio para dormir, con una bonita cama de madera, pero también hay otros espacios que no deberían faltar en las habitaciones para niños. Como la zona de juegos con una bonita alfombra en blanco y negro, una de esas originales láminas infantiles para colorear y una puerta con pintura de pizarra para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y a su vena artística en cualquier momento. Ah, y también nos hemos fijado, como no, en esa mezcla de papel pintado de rombos con vinilos de gotas negras. ¡Muy cool!
Otra zona que sabemos que va a ser muy importante durante toda su etapa escolar es la zona de estudio infantil. Aquí encontramos un genial escritorio para habitaciones infantiles compartidas, ya que es perfecto para dos personas, con un inconfundible estilo vintage.
Detalles decorativos de la habitación infantil azul
Esta es una habitación infantil en la que no vale quedarse en la superficie, sino que tenemos que fijarnos en todos los pequeños detalles a los que se les puede sacar provecho. En la cama han mezclado bonitos textiles con estampados en gris, blanco y negro, y también amarillo, un color que combina a la perfección con el azul de la habitación. La lámpara de madera en forma superhéroe también es un bonito detalle a sumar dentro del cuarto infantil.
Si seguimos explorando los rincones de este cuarto infantil nos quedamos con las bonitas cajas de madera de almacenaje, con prácticas ruedas y con pintura de pizarra, para poder personalizarlas. También nos rechifla la preciosa guirnalda luminosa de estrellas de tela, que parece una pieza DIY que podríamos hacer nosotras en un momento. ¡Cuantas ideas para inspirarse!
Vía Estellewilliot
Qué monería de post lleno de ideas súper interesantes ¡me chifla!.Te chivo una tienda online que son fabricantes y están sacando verdaderos flechazos http://www.iconmuebles.com ,ya me contarás,besos!
¡Qué monada de tienda Sara! Tomamos nota. Gracias por la pista!!!. Un saludo.