Vía Mamiteayudo
¿Tenéis a la vista una fiesta infantil? Seguro que se os ha pasado por la cabeza preparar algunos sandwiches y bocadillos para los niños. Es algo estupendo, ya que es un alimento que da mucho juego y que gusta a todo el mundo, pero sin duda podemos ir un poco más allá y preparar unos bocadillos para fiestas infantiles que sorprendan a todos. Hoy os traemos una recopilación genial de bocadillos originales para fiestas y por qué no, para una merienda.
Entre todas estas recetas infantiles originales comenzamos con unos bocadillos que renuevan el concepto de perrito caliente. ¡No pueden ser más simpáticos! Advertimos que os dará un poco de pena comer algunos de estos ingeniosos sandwiches para niños.
Bocadillos originales, tortugas
Vía Good on paper
¿Tenéis una fiesta temática sobre el mar? Pues ya podéis preparar estas tortugas. Con unos panecillos con cortes en la corteza y unas rodajas de pepino ya tenéis unas tortugas. Los ojos se hacen con pimienta. Es una opción que además de divertidas resulta muy sana.
Bocadillos originales, caracoles
Vía Pequerecetas
Estos bocadillos para fiestas también son súper sencillos y llenos de creatividad. Para hacer el caracol puedes usar pan de sandwich y ponerle ingredientes como atún y mayonesa. Haz un rollo y córtalo en tiras. A continuación haces el cuerpo con una salchicha. ¡Ya verás lo mucho que les van a gustar!
Bocadillos originales, gusano
Vía Crafthubs
Si en la fiesta vas a tener muchos niños y quieres hacer un montón de bocadillos sanos, puedes crear este simpático gusano con ellos. Simplemente haces los bocadillos y luego haces las patas con palitos de zanahoria. ¡Y a comer!
Bocadillos originales, camaleones
Vía Pinterest
Seguimos inspirándonos en animales para hacer bocadillos originales para las fiestas infantiles. Esta receta para niños no puede ser más sana, y es que utilizan pan integral, pavo y uvas para hacer los ojos. ¿Qué animal es? Pues un camaleón que atrapa a sus presas con esa larga lengua.
Bocadillos originales, piruletas
Vía Ameblo
Esta idea además de súper bonita es muy práctica. Y es que se pueden llevar su sandwich como si fuese una piruleta. No se ensuciarán y desde luego la presentación no puede ser más dulce.
Bocadillos originales, gatitos
Vía Liveinternet
Si a los peques les gustan los gatos, solo tienes que utilizar un típico molde de galletas para cortas las rebanadas del sandwich, consiguiendo así la forma de gato. Para los pequeños detalles, puedes utilizar lo que tengas por casa, aceitunas negras, hierbas aromáticas y tomate.
Bocadillos originales, estrellas
Vía Popsugar
Siguiendo con la idea de los moldes de galletas, utiliza los que tengas por casa para darle una nueva perspectiva a esos bocadillos de toda la vida. Esta fiesta temática inspirada en las estrellas ha creado unos bocadillos divertidos y sanos, añadiendo el toque final con ese topping con forma de estrella brillante.
Han sido ocho inspiraciones geniales para hacer en la próxima fiesta infantil. Son bocadillos originales, fáciles y súper divertidos. ¿Quién dijo que la comida sana tenía que ser aburrida?
Que divertidos! en la próxima fiesta de cumpleaños sorprenderé a mis invitados con vuestras sugerencias! gracias!
Excelente manera de hacer que la comida sea atractiva para los niños. Hay que incluir estas opciones en el menú de fiestas infantiles