En esta entrada queremos hablar sobre el estilo premamá que Miroslava Duma luce de forma única. Desde que comenzó su carrera como editora de la versión rusa de Harper’s Bazaar, esta joven de 29 años nunca pasó desapercibida. Su estilo irreverente, auténtico, ecléctico y, en ocasiones, imposible para el resto de mortales, la convirtieron en una it-girl. Es fundadora de la innovadora web de tendencias Buro 24/7, que pretende estrechar lazos entre la moda y la cultura rusa con las tendencias internacionales.
Ese estilo único que antes mencionábamos se ha vuelto aún más especial en los últimos meses según su barriguita de embarazada ha ido creciendo. En ocasiones pensamos que embarazo y estilo son dos palabras que no pueden ir en una misma frase, ¡pero estamos equivocadas! Sin duda es el mejor momento para demostrar que podemos sacarnos partido incluso cuando menos ‘favorecidas’ nos vemos. Para demostrarlo, traemos como ejemplo los mejores looks de embarazada de Miroslava Duma. Las claves para lograr un estilo chic y desenfadado y disimular la barriguita son varios. La época de invierno es ideal para conseguir un look diez de forma sencilla. Los abrigos largos, anchos y de corte recto son uno de los indispensables, y aún mejor si tienen algún estampado llamativo que centre la atención sobre ellos.
En segundo lugar, para facilitar nuestros movimientos y evitar el temido momento cinturilla de los pantalones, lo mejor es optar por vestidos anchos. Si eres de las que prefiere presumir de tripita y que los demás vean su evolución, haz como nuestra it-girl favorita y apuesta por vestidos más ceñidos.
Por último, cuidar nuestro aspecto, prestar atención a los complementos (apuesta por bolsitos pequeños y zapatillas cómodas) y jugar a los contrastes entre prendas lisas y estampadas, son las tres reglas que Miroslava Duma nos ha enseñado en sus originales looks de street style (con barriguita incluida).
Miroslava Duma nos demuestra que con las prendas adecuadas puede parecer incluso que no está embarazada. Las capas son la estrella de la temporada, tal y como os hemos contado. Juega con prendas amplias de corte asimétrico y prueba diferentes planos a la hora de hacerte fotos, ¡encontrarás el más favorecedor!