¡Llega una lluvia de tendencias en decoración infantil! La firma Toc Toc Infantil no solo es una tienda en la que comprar todo tipo de artículos infantiles para decorar el cuarto de los peques con lo último de las mejores marcas. También es un espacio en el que nos ayudan a hacer los proyectos para la habitación infantil. De estilos y de mobiliario infantil saben un rato, por lo que hoy os daremos algunas ideas para conseguir diferentes inspiraciones para el dormitorio de los niños con varias firmas que seguro que os suenan.
El minimalismo natural de Kalon
En esta firma nos encontramos con dormitorios infantiles que tienen un toque muy natural. El minimalismo está presente en muebles de líneas rectas, sin adornos extra, porque lo que importa es esa calidad y ese ambiente sereno y delicado que crean. Si os gustó la inspiración de cuartos infantiles naturales en madera, esta firma apuesta por esa tendencia, a nosotros nos encanta el sofá-cama con tonos rojos.
Estilo mediterráneo y luminoso con Oliver Furniture
La marca Oliver Furniture cuenta con soluciones geniales en camas y literas para niños, por lo que es una buena opción para las habitaciones compartidas de hermanos. Además, crean espacios muy luminosos, con muebles que tienen un aspecto ligero en madera de color blanco. Nos recuerda a los ambientes mediterráneos, tan frescos y llenos de luz.
El nórdico funcional de Kutikai
Sabemos que la funcionalidad y el diseño van unidos al estilo nórdico. Este estilo es sencillo y moderno, pero siempre muy versátil. Las ideas en muebles infantiles de Kutikai nos dejan siempre asombradas, ya que tienen cunas que parecen espacios de juego, escritorios que son como casas de juguete y estanterías en diseños originales.
Estilo naïf muy colorido con Sebra
Para los que echáis de menos el colorido debido a la predominación del estilo nórdico más básico, aquí tenéis a Sebra. Esta firma piensa en los peques, y crear mobiliario infantil lleno de color, para que jueguen y disfruten en un cuarto lleno de fantasía. Mesas azules, cunas en tonos lila y muchas más ideas, porque en Sebra también tienen preciosos textiles a juego con muchos estampados.
Clásico y natural con Quax
Las mamás que buscan atemporalidad en los muebles pueden decantarse por la marca Quax, en la que buscan un toque clásico y sencillo. Muebles de líneas básicas que no pasan de moda, y tonos como el gris, el blanco y el beige. Son ideas que no van a pasar de moda, por lo que es un acierto si queremos un ambiente sencillo. Esta habitación en concreto, es un proyecto llevado a cabo por TocToc.
El toque vintage de Nobodinoz
Si os gustó Sebra y su colorido, no podréis resistiros a las ideas de la firma Nobodinoz. En esta marca también hay muchos textiles de preciosos estampados llenos de color. Pero nos encanta ese toque vintage tan cool que le dan a sus muebles con sus formas redondeadas y los tonos pastel. Además, son diseños que también son muy sencillos, en los que destaca la combinación de colores.
+info Toc Toc Infantil