Vía Sonja Velda
Abrid bien los ojos, porque os van a encantar las fotografías de estas cuatro habitaciones infantiles. En todas ellas podemos ver la obra de la fotógrafa Sonja Velda, afincada en Ámsterdam y experta en realizar retratos de niños y en captar el ángulo perfecto para que disfrutemos con ambientes infantiles como estos. No en vano trabaja con muchas de las mejores revistas online de niños, como la conocida Vtwonen, Libelle o Fabulous Mama.
En el primer cuarto vemos una cama infantil original y creativa, con una forma que le resultará totalmente acogedora a los peques. Es como una cuna reconvertida en cama. Además, con un diseño tan sencillo la vemos como una de esas piezas que encajan en todos los ambientes nórdicos. También es el espacio ideal para incluir entre esa selección de cuartos infantiles con mapas vintage.
Cama infantil original de animales
Vía Sonja Velda
Este cuarto con temática animal es chulísima, con una cama infantil original de formas sencillas. Los tonos grises tienen un toque elegante que siempre resulta estupendo para cualquier espacio, aquí además añaden un nórdico infantil con animales muy divertido y llamativo, al igual que ese papel pintado con animales y letras en un tono rosa palo muy soft.
Cama infantil original en madera
© Sonja Velda Fotografie | Binnenkijken bij Pamela Gutierrez Dosal –www.enlasnubes.nl Styling: Sonja Velda Publicatie in de Flair 2015
Esta cama infantil es de las más creativas y originales que hemos visto en mucho tiempo, y es que tiene un estilo rústico asombroso, ya que incluso parece haber sido hecha a mano. Una habitación infantil con un toque rústico que no va a dejar indiferente a nadie, publicada en la revista Flair.
Habitación para bebés original
Vía Sonja Velda
Decorar el cuarto del bebé también puede ser creativo, eligiendo piezas tan bonitas como esta cuna con toques vintage. Una pieza romántica que será el centro de la habitación infantil, y una elección perfecta. También nos han gustado esas mezclas de la silla con pelo tan suave y la rudeza de la escalera. Sonja Velda sabe captar espacios que con unos pocos detalles desprenden originalidad.