Sybren (4 años) también participó «activamente» en la decoración de su habitación, él quería que tuviese muchos coches… El papel pintado de Studio Ditte resultó perfecto.
Hace ya un tiempo, la empresa holandesa Bibelotte (ideal por cierto!!) organizó un concurso de decoración de habitaciones infantiles. El dormitorio de Sybren resultó ser el ganador y hemos traido las fotos para poder compartirlas con vosotros, porque casi siempre tenemos ideas para habitaciones de niñas ¿y qué pasa con los chicos? aquí tenemos un buen ejemplo de que también se pueden hacer cosas muy chulas…
Para tapar el armario, que no era demasiado bonito, confeccionaron una cortina DIY con tela de bolsas viejas del ejército. El escritorio antiguo pertenecía a la familia.
Un tablero hecho a medida para la zona de la cama donde se pueden colgar cosas. El objetivo era buscar algo limpio que no cargase demasiado la habitación, ya que el papel pintado de coches ya marca mucho la personalidad del ambiente. La línea de textiles que se utilizó ha sido la colección Olivier de Bibelotte en tonos grises y amarillo.
Más información: Blog Bibelotte
Un dormitorio para ser disfrutado,si señor…
Solo quería decirles que he descubierto este blog por casualidad y me ha encantado!! Hasta el punto de que he visto ‘de tirón’ las 45 páginas con todas las publicaciones anteriores…
Enhorabuena por su buen gusto y sus ideas inspiradoras!!
Isabel.
Alaaaa! ¿En serio? Te vamos a dar el premio a la visitante del año. Un besazo Isabel!!!