La cuna de Stokke es una pieza de mobiliario atemporal y versátil , la he visto en ambientes ultraclásicos y también poniendo una nota de diseño actual. ¡Siempre queda bien!
¿Has oído hablar del color shock? Es la tendencia que comenzó el año pasado y este año se impone con fuerza mediante la utilización de colores fluor en maquillajes, moda, bolsos, complementos … un estilo divertido y energético. Me ha hecho mucha gracia ver en facebook como los chicos de la tienda online KidsHome lo llevan mucho más lejos, y nos proponen un color shock total en la habitación del bebé. ¡Qué buena idea! ¿Y como dar un shock de color a estos ambientes? incorporando pequeñas pinceladas de un único color intenso. ¡una estrategia perfecta para levantar ambientes monótonos!
Fotos Stokke-Facebook
La verdad es que queda muy chulo…aunque yo no sé si me atrevería ameter esos colores en la decoración: me cansaría de ellos enseguida.
Es cierto, a la larga los colores muy intensos pueden llegar a aburrir pero lo bueno es que al ser pinceladas y tener el fondo de la habitación neutra puedes cambiarle el look si te cansas sin mucho presupuesto, cambiar el color,…