La decoración de las paredes no sólo se consigue con un papel pintado infantil o con colores llamativos. Lo cierto es que hay un sinfín de productos para decorar las paredes infantiles, como los que nos proponen en Maisons du Monde. Productos encantadores que van desde percheros, espejos, cartelería o cuadros, incluso luminosos. Disfruta de esta pequeña selección y no te olvides de pasar por su sección de decoración de paredes infantiles.

Un perchero siempre viene bien

Comenzamos por algo clásico e imprescindible, los percheros. Sí, un bonito perchero no sólo es funcional, recuerda que los peques podrán colgar sus prendas de abrigo fácilmente, sobre todo si los colocas a su altura. Además, hay percheros que son realmente decorativos.

En Maison du Monde encontrarás modelos muy interesantes. ¿Tu hijo es un amante de los dinosaurios? Quizá le guste colgar la ropa en las cabezas de estos monstruosos seres.

También hay opciones más tradicionales. El típico perchero de madera y pomos que puedes colgar en cualquier parte de la habitación.

Asimismo, si buscas algo original, no te pierdas los percheros tipo casas. Sí, son percheros que incluyen una parte superior en forma de casa que puede servir a modo de estantería.

Espejos para mirarse

Los espejos suelen ser decoración más empleada en otras estancias de la casa, pero no nos neguemos estos bonitos productos en una habitación infantil. Si te gusta la decoración natural y la habitación infantil de casa tiene ese toque, apuesta por los espejos con fibras y materiales naturales como el mimbre. Pequeños detalles que dan luz y color a las paredes.

Además, también puedes encontrar modelos divertidos, como el espejo de Maisons du Monde que simula una bonita ventana tipo marquesina. Al abrir la ventana encontrarás el espejo.

Decoración luminosa para las paredes

En el tema de la decoración luminosa, Maisons du Monde nos propone un sinfín de opciones. Podrás encontrar decoración para todo tipo de estancias, sin importar el estilo. Puedes, por ejemplo, optar por una bonita y sencilla estrella que se ajustará a cualquier pared y que dará una luz de apoyo y cálida por las noches.

Si tu intención es apostar por un letrero luminoso, en Maisons du Monde tienes bastantes para elegir. Además, también tienes letras que se iluminan. Si tu hijo es un amante de la música Rock, sin duda alguna estará encantado de que este luminoso esté encima de su estantería.

Cuadros luminosos

Además de letreros luminosos, en Maisons du Monde también podemos encontrar cuadros con luz. Sí, bonitos cuadros con mensajes que podrás colocar en cualquier rincón de la habitación de tu hijo.

Tienen modelos muy diferentes, con paletas de colores también muy diversas que se ajustarán a la decoración de la habitación infantil.

Este tipo de cuadros luminosos son ideales para crear un punto de luz en las habitaciones de niños muy pequeños. Una luz tenue que les ayude a conciliar el sueño.

Además, también tienen esas cajas de luz que se pusieron tan de moda hace unos años. Cajas de luz en la que los pequeños podrán ir poniendo mensajes diferentes cada día.

Placas y paneles de pared

Si en casa hay algún adolescente, quedará enamorado de las placas y paneles decorativos que hay en Maisons du Monde. Una decoración un poco más irreverente, de esas que nos recuerdan a un estilo industrial e incluso con toques surferos.

Este tipo de placas o carteles pueden ser el toque perfecto para una pared lisa o bien se pueden colocar encima de una estantería para darle vida.

Marcos de fotos originales

La lista de artículos decorativos para paredes en Maisons du Monde es enorme. Por eso te recomendamos que te des una vuelta; y es que, además de todos estos objetos, también puedes encontrar divertidos marcos de fotos. Marcos que resaltarán esa foto tan bonita que os hicisteis el verano pasado o aquella en la que tu hijo sale con su mejor amigo.

Lo mejor de todo es que en Maisons du Monde se barajan muchísimos estilos diferentes, por lo que no importará que la habitación de tu hijo sea más sobria, más nórdica, más vintage o más romántica. Hay opciones para todos los gustos y estilos.