Sí, lo reconozco, soy de esas personas a las que les encantan los Carnavales y Halloween, y cada vez que alguien quiere organizar una fiesta infantil enseguida propongo que sea temática. Y es que cuando eres pequeño tienes un montón de privilegios, uno de los mejores es que a los niños les está permitido disfrazarse todos los días del año, ¡qué envidia! Hoy puedes ser la princesa de un cuento que vive en un enorme castillo de un reino muy, muy lejano. Mientras que mañana puedes ser una superheroína que se pasa el día salvando el mundo de los villanos más despiadados, o puedes convertirte en un indio que tiene que defender a su pueblo sioux de un ataque de los vaqueros.
Si creías que la única opción de los más peques de tener un disfraz bonito y cuqui pasaba por convertirte en un MacGyver de las manualidades (cosa que es misión imposible, reconócelo), Chamaléon es tu superhéroe particular, ha venido a salvarte y mantenerte alejada del mal gusto y de los disfraces cutres. Chamaléon es una marca francesa que sabe que a los niños les encanta ponerse en la piel de otros, por eso la firma se dedica a elaborar una serie de accesorios con los que los más peques podrán jugar a disfrazarse. Sus productos están elaborados en fieltro y en algodón y son cosidos a mano con muchísimo mimo en un pequeño taller.
Es una pena que sólo fabriquen tallas para niños de 3 a 9 años, porque su tocado indio lleno de colores vivos con el collar de plumas a juego me ha gustado tanto, que me encantaría poder encargar uno para mí…