¡Quién nos iba a decir que encontraríamos una casita de juegos rústica tan auténtica! Y es que no sabemos si la han sacado directamente del bosque y la han puesto en este simpático cuarto infantil lleno de detalles divertidos. Imaginaos la carita de los peques si algo así aparece en su habitación, un refugio lleno de misterio y de historias por contar. ¡Se pasarán horas jugando dentro!
Sabemos que el estilo rústico utiliza la madera en su estado más natural y salvaje, por lo que para añadir algo de dulzura han pensado en los colores, en bonitos textiles, alegres guirnaldas de luces y un montón de adornos de papel de colores para el cuarto. La mezcla es al final muy ecléctica, pero sin duda funciona por lo original y fresca que resulta.
Casita de juegos rústica en madera
Para crear esta casita de juegos en estilo rústico no han escatimado en detalles. Le han dado autenticidad con la madera, creando incluso un tejado en el que hay una estrella hecha con palos. En el interior la han decorado con un mural infantil para darle colorido y alegría. Y en la parte de fuera han encontrado una silla vintage que le añade todavía más encanto y una alfombra rústica con tintes étnicos. ¡Casi queremos irnos de vacaciones a este oasis rústico!
En el conjunto de la habitación infantil han querido continuar con el ambiente que aporta esa cabaña de juegos. Una cama de mimbre era la pieza ideal, y si le sumamos ese perchero hecho con una rama nos veremos transportadas al bosque en un instante. Incluso han escogido los pequeños vinilos de pájaros para que todo fuese más creíble. No se puede decir que no se hayan tomado en serio lo de la casa infantil de estilo rústico.
Elementos rústicos en el cuarto infantil
En este cuarto han querido que todo sea muy auténtico. La casita de juegos rústica se lleva sin duda el premio a la cabaña más lograda. Pero no han descuidado los pequeños detalles. Ese colgador en forma de cervatillo es un accesorio muy cool y actual, pero que casa perfectamente con la temática del cuarto infantil. Y lo mismo ocurre con esa genial idea de utilizar ramas para crear percheros. ¿Os ha gustado esta original casa de juegos para niños?
Vía Estellewilliot