Vía H&M
Qué difícil elegir la camita perfecta para el peque. Queremos que sea cómoda, amplia, versátil, pero además original. Por fortuna hoy en día tenemos tantos modelos a nuestra disposición que es casi imposible no encontrar la cama infantil perfecta. Así que si todavía estáis intentando hallar inspiración, os damos una pista para tener una cama especial, y es que esta puede ser única gracias a un cabecero original.
Cabeceros infantiles originales en forma de casa
Vía Kenayhome
Vía Elisabethheier
Este cabecero lo hemos visto en varias versiones, y nos resulta muy acogedor, porque es como si su cama fuese su hogar y su refugio. Es una gran idea para darle un toque de calidez a este mobiliario infantil, además de un toque un poco más divertido que el de los cabeceros tradicionales.
Cabeceros infantiles originales con formas creativas
Vía Cottonon
Estos cabeceros son realmente peculiares y creativos, con formas asimétricas y diferentes. Para una habitación infantil que desborda imaginación. Si te fijas los cabeceros parecen ir a juego con los textiles de cama. ¡Un cuarto muy especial!
Cabeceros infantiles originales para las princesas de la casa
Vía Instagram
Si queréis que la princesita de la casa tenga su propio trono, pues solo tienes que hacerte con un divertido vinilo infantil que hará de cabecero de cama. Sencillo, fácil y muy creativo.
Vía Mommodesign
Vía H&M
Otras ideas para una habitación infantil para niñas es la de un cabecero en color rosa, en forma de nube. Hay muchos cabeceros con colores y formas variadas, para darle un toque divertido a la cama. Aunque también nos encanta la idea del cabecero con grandes orejas de conejo y con los bigotes pintados. Una gran variedad para elegir la cama infantil ideal para los peques. ¿Con cuál os quedáis?