Siempre que Bainba nos sorprende con una colección nueva es una buena noticia. En esta ocasión, y de cara a un mes tan bonito como diciembre, Bainba saca su edición limitada Dalia. Una edición limitada capaz de conseguir un dormitorio original y único. Sin duda viene en el mejor momento; y es que diciembre es un mes perfecto para redecorar las habitaciones infantiles, quizá incluso para pasar de la cuna a la cama. Dalia se materializa en una preciosa cama que se inspira en los jardines botánicos que están llenos de Dalias, las flores más comunes en la parte meridional de América del Norte.

Un diseño precioso en una cama nido infantil

Si tuviéramos que definir esta cama, lo haríamos por sus líneas elegantes y sofisticadas. Una cama con unos detalles que crean el mejor espacio para soñar.

Dalia es una opción perfecta par alas habitaciones con espacio limitado. Está especialmente diseñada para adaptarse a cualquier edad, siendo especialmente útil ahora que has decidido crear una habitación para un niño que está creciendo. Está lacada en blanco, como el resto de los muebles de esta firma. Una cama nido que combina originalidad y funcionalidad.

Una cama que dura

Hablamos de esta cama como un elemento perfecto para niños a partir de 3 años, pero lo que más nos gusta es que Dalia puede ser una cama que dure en el tiempo. Un diseño atemporal y neutro, elegante y suave, que encajará en cualquier escenario que nuestros hijos quieran montar en su habitación.

Además, no hay que olvidar que se trata de una cama nido, por lo que tenemos dos camas en una, algo ideal para las visitas.

Su acabado blanco permite que podamos combinar con cualquier toque decorativo en el resto de la estancia, tanto en paredes como en ropa de cama.

Variedad en tiradores

Además de la variedad de dimensiones, hay que señalar que esta cama puede tener diferentes tiradores: redondos, estrella, luna, corazón, cuadrados, nube o bien en forma de uñero. Estos últimos, sin duda, son los que más aguantarán el crecimiento de nuestros hijos.

Asimismo, el color de los tiradores también se puede personalizar con rosa, azul, menta, topo, gris o blanco, siendo los blancos los más recomendables para una habitación atemporal.

Bainba y los diseños de dormitorios infantiles o juveniles en 3D

Si además estás pensando en cambiar toda la decoración de la habitación infantil o juvenil de tu hijo, no te olvides de que en Bainba tienen un servicio muy especial; el de diseño de dormitorios.

Su servicio 3D te acompañará en todo momento a la hora de optimizar el espacio de tu habitación, mostrándote la gran variedad de posibilidades y haciendo una selección de muebles que pueden encajar. Además, podrás ver el resultado antes del proceso de compra.

En el diseño se incluye el análisis de la información del espacio, un plano de amueblamiento, diseño en 3D del dormitorio y un presupuesto detallado.

El servicio, además, incluye hasta 2 cambios.

El precio se descontará posteriormente en el precio final de los muebles que adquiramos.