Yogures y helados con toppings deliciosos y coloristas. ¿Algún niño podrá resistirse a esto? Si además estamos hablando de un local que nos dejará a todos con la boca abierta por su mezcla entre el toque vintage de antaño y el estilo contemporáneo, todavía nos parece mejor plan.
Si estás por Barcelona con los niños, seguro que pasarás por el bonito casco histórico. Aquí es donde comenzó la historia de Danone, y ahora vuelve a sus orígenes, cerrando un círculo con la apertura de su nueva yogurtería en la calle Argentería. Un local que conserva la fachada original, para que no pierda ese encanto antiguo, pero que nos muestra un lugar moderno en el que hay mucho para disfrutar en familia.
Los toques vintage de la yogurtería son más que evidentes, ya que desean volver a esas tiendas locales de sus inicios, cuando todo era más personalizado. Para ello han buscado carteles de estilo años 50, suelos con baldosas en mosaico, lámparas de estilo industrial o paredes con ladrillos pintados.
Lo que más llamará la atención de los peques al llegar es la gran oferta en helados y yogures con deliciosos toppings para decorar sus creaciones. Sabemos que no se negarán a visitar esta tienda tan interesante, y para vosotras puede ser toda una inspiración a la hora de decorar.
El estudio de interiorismo Decorner es el responsable de esta yogurtería con encanto de la firma Danone. Es un espacio abierto y diáfano, que desprende autenticidad, y en donde no solo están presentes los sabrosos dulces, sino también la importancia de la salud. Cuentan con un nuevo showroom para descubrir interesantes experiencias haciendo talleres para aprender a disfrutar con la alimentación. Un estupendo entretenimiento para un fin de semana en familia.
Apunta este espacio como una de las visitas obligadas en la zona antigua de la ciudad de Barcelona, uno de esos espacios ideales para ir con niños. El toque natural, la mezcla del estilo industrial, vintage y contemporáneo, y la oportunidad de poder ver un antiguo vehículo de reparto ‘in situ’ son solo algunas de las razones para verlo. La razón más importante sabemos que es ver disfrutar a los peques de los deliciosos postres que pueden probar en la yogurtería.
Vía Diariodesign