Con la fiebre de Star Wars todavía reciente, y con las prisas con las que han llegado los Carnavales este año, seguro que has pensado que la saga de la Guerra de las Galaxias es la inspiración perfecta para los disfraces infantiles caseros. Si eres fan, es casi obligado que tus peques vayan de algún personaje de Star Wars, pero la decisión es difícil, porque hay muchas ideas geniales, y también bastante sencillas.
Luke y Leia son el binomio perfecto si tienes un niño y una niña, y la única dificultad puede residir en la peluca de la princesa Leia, que puedes hacer con una peluca más larga y marrón. No debe faltar ese peinado tan característico, ni por supuesto las espadas láser.
Disfraces de Star Wars para bebés
Vía Decopeques
Leia es un personaje de culto hoy en día, y si hay algo que la caracteriza es su peinado con dos caracolas. Si tienes una peluca para ponerle a tu bebé, solamente debes vestirla de color blanco para ser la princesita perfecta. Sencillo y realmente efectivo.
Los ewoks son esos personajes adorables que parecen ositos que todos hemos querido achuchar alguna vez. Simpáticos y sociables por naturaleza, son el disfraz perfecta para un bebé, elevando su nivel de dulzura hasta lo irresistible. Y si no lo creéis, podéis ver cómo le sienta a este bebé. Un disfraz de oso customizado con una camiseta y ya tenemos al ewok.
Vía Decopeques
El maestro Yoda es otro de esos personajes tan míticos que nunca nos olvidaremos de él. Un gorrito verde para que se vean esas orejas puntiagudas tan llamativas y una bata blanca son más que suficientes para crear este disfraz.
Disfraces de Star Wars en grupo
Vía Decopeques
Si van a ir en grupo, necesitamos sacar la artillería pesada y ponernos manos a la obra para hacer varios trajes. El de R2D2 es totalmente DIY, con cartón y fijándonos en todos los detalles. El de Luke es una de las elecciones más sencillas. Seguro que tienes ropa en casa para poder hacerlo.
Esta inspiración es realmente divertida, y es una forma de que disfruten en familia. El pequeño robot que se puede hacer con un simple gorrito, un místico Yoda y el incombustible Darth Vader. Han utilizado ropa normal que hay por casa, y el resultado es igualmente válido, así que no desesperéis si tenéis poco tiempo.
Disfraces de Star Wars, los personajes clave
Otro precioso disfraz de ewok, y es que estos pequeños personajes nos tienen conquistadas. Y el disfraz será muy calentito, por lo que estaremos cubriendo dos problemas de un plumazo. Telas marrón oscuro para hacer esa capa y una gran palo que encontremos en el bosque, además del disfraz de oso para el cuerpo, y listo.
Vía nonchalantmom
El disfraz del maestro Yoda es uno de los disfraces caseros de Star Wars más fáciles, y es que con una pequeña bata y unos pantalones en color tierra o caqui y ya casi está hecho. Este es una de las mejores opciones para las mamis con menos tiempo.
La Guerra de las Galaxias no sería lo mismo sin Darth Vader. En el enlace tenéis los pasos para poder hacer de forma DIY el traje del personaje más malo de toda la saga. Desde cómo hacer la máscara con unas gafas y un gran diseño de goma eva a cómo hacer el casco con una gorra rígida y un poco de imaginación. Desde luego en el blog parece fácil y bastante económico. Así que ya sabéis, poneos manos a la obra y ¡que la fuerza os acompañe!
Los ninos muy adorable. Gracias para sus photos.