Vía Charlottelovey
El tiempo pasa volando, y cuando nos damos cuenta ya nos hemos aburrido de la decoración del cuarto de los peques. Las novedades siempre resultan emocionantes, sean del tipo que sean, y por eso os vamos a dar unas cuantas ideas fáciles pero muy originales para que las paredes del cuarto de los peques se renueven por completo. ¡Despedíos ya de las paredes aburridas!
Jugar con la pintura para renovar las paredes del cuarto de los peques ya comienza a ser un clásico. Es una forma fácil, y también barata, de conseguir que las paredes sena divertidas y más creativas, dejando atrás lo convencional. Haz formas geométricas, mezcla colores o pinta solo la mitad de la pared. Hay muchas formas de usar la pintura, así que nos toca sacar esa creatividad que llevamos dentro.
Convierte las paredes en un juego
Vía Motherbabyearth
Con un mural como este las paredes pueden pasar a ser un lienzo para jugar. Sin duda es un gran espacio que tenemos libre y que podemos aprovechar para que ellos se lo pasen en grande en su cuarto. Esta es solo una idea, aunque seguro que encontrarás muchas más, con papeles pintados o grandes lienzos para pintar que podemos poner en las paredes.
Ideas DIY para las paredes del cuarto infantil
Vía Studiowolk
Si quieres que tu peque tenga una de las habitaciones infantiles más originales, ojo a esta inspiración para renovar su cuarto. Con troncos de madera han creado un árbol en tres dimensiones en su habitación. Le han puesto incluso una cucada de caseta para pájaros, y unos vinilos con ramas y más pájaros. Dejará boquiabierto a más de uno.
Un rocódromo en la pared de la habitación infantil
Vía Mydomaine
Si os gusta la idea de que tengan un pequeño gimnasio en su cuarto infantil, esas paredes no pueden quedarse sin un rocódromo. Puede que sean aficionados a escalar desde muy pequeños, así que ahora tienen otro reto por delante. ¿Serán capaces de llegar arriba?
Paredes que brillan en la oscuridad
Vía Pinterest
Hay muchos niños a los que no les gusta la oscuridad, y por eso hay ideas tan geniales como la de los stickers luminosos para las paredes. Durante la noche darán una iluminación ligera a su cuarto, acompañándole con bonitas escenas.