Solo sabemos que en el comentario que nos dejó se identificó como “Bet” y se publicó el 10/11/2009 a las 12:06 h. Nos decía  Que maravilla!!! Todas son un sueño de casitas para los peques de la casa. No sé si podría escoger sólo una, me encanta la posada por ser tan grande, pero también la Baviera, la Masia, el Hotel… Si mi hija tuviera una en el jardín seria un juego para todos!!!.

Le hemos enviado un e-mail y esperamos poder [email protected] y [email protected] muy pronto. Nos hace mucha ilusión poder entregar este premio a alguien que, según parece, tambien tiene una peque que se va a convertir muy pronto en la reina de esta casita . Los Reyes Magos seguro que ahora tendran miles de ideas porque esta niña va a necesitar muchas cositas para amueblarla, limpiarla, decorarla,…  (nos encantaría ver una foto cuando la tengas en casa, que somos un poco curiosas ¿que se le va a hacer?)

¡Enhorabuena Bet!

Y para todos los demás, daros las gracias por haber participado, y recordad que todavía quedan muchos premios por repartir : Los Reyes Magos vienen a DecoPeques dentro de poquito cargados con 40 regalos para vosotros, y tambien tenemos preparado para principios de año otro supersorteo que os va a encantar.

(Si quereis saber como se ha desarrollado el sorteo, las bases, la elección del ganador,… pincha aquí)