La vuelta al cole no sólo son mochilas. También son otros productos de papelería, y si hay algo que nos vuelve locas es precisamente eso, los productos de papelería. Hoy queremos centrarnos en los estuches más molones y diferentes. Estuches originales que hemos encontrado directamente en la página de ETSY y que nos parecen una monería para iniciar este curso. Recordad que esta página nos gusta recomendarla por muchos motivos, principalmente porque encontramos tiendas pequeñas cuyos productos son bastante artesanales.
Estuche Waldorf “Magic”
Este precioso y encantador estuche para caryones o blocs está hecho con popelín de algodón azul y cuenta con un precioso estampado de caballos.
Es un estuche enrollable, un tipo de estuches apto para la pedagogía Waldorf. En este enfoque educativo, se busca el desarrollo integralmente al niño a través de una educación individualizada y artística con gran conexión con la naturaleza. No obstante, independientemente de eso, nos parece un modelo apto para cualquier tipo de niño que tenga que llevar material para alguna clase de pintura o arte.
El exterior está hecho de algodón de alta calidad y por dentro cuenta con una tela de algodón también con color crema. Se cierra con un cordón a juego que está cosido 6 veces, por lo que es bastante resistente para aguantar sin problemas.
Estuche rígido personalizado
Este estuche de lápices personalizado nos gusta también mucho. En esta ocasión, se trata de un estuche rígido. Una caja que se puede personalizar por completo añadiendo el nombre de tu hijo. Acepta hasta unas 12 letras.
Los colores que se pueden escoger son el rojo, rosa, morado, verde, azul y negro. En cuanto a las personalizaciones, se realizan con vinilo y son completamente ideales para todas las edades.
Estuche Pop Up Cat
El estuche de lápices Pop Up Cat es un precioso estuche retráctil. Una divertida forma de guardar los lápices en un animal que siempre nos genera ternura. Un lindo gatito.
Tiene un diseño telescópico y elegante convirtiéndose en un estuche muy innovador y práctico. Es perfecto para llevar lápices, bolígrafos y otros artículos de papelería. Se abre, se tira hacia abajo y también es posible usarlo de portalápices encima de una mesa.
Los colores disponibles son varios, pudiendo escoger entre el rosa, marrón claro y azul.
Estuche de gran capacidad
Este estuche de gran capacidad está hecho de lona y cuenta con varios colores para poder elegir. Un estuche resistente y amplio en el que podremos meter todo tipo de lápices, bolígrafos y demás. Es un modelo interesante para los niños más mayores e incluso para adolescentes que necesiten llevar más material escolar a clase.
Estuche infantil de animales
Este estuche infantil personalizado es precioso para los más pequeños de la casa. Es un sitio perfecto para guardar los lápices de colores e incluso para llevarlo de viaje. Además, como es de tela, si se ensucia se puede lavar sin problemas.
Tiene un tamaño ideal y un espacio más que suficiente. La cremallera es también muy fácil de abrir por las manos pequeñitas de los niños.
Puedes elegir entre diferentes animales y también diferentes tipogarfías para los nombres. No te olvides de incluir el nombre de tu hijo para que quede completamente personalizado.
Estuche personalizado con mascota
Este estuche sencillo es otro ejemplo de las cosas bonitas que podemos encontrar en Etsy. Se trata de un estuche perfecto para la vuelta al cole que se personaliza por completo.
Puede crearse un dibujo de vuestros hijos y, además, uno de su mascota. Elige el tamaño, el color y también aspectos como el peinado, color de cabello, forma de la cara etc así como raza de perro o gato y los nombres.