Estamos ante una vuelta al cole atípica. Una vuelta al cole diferente marcada por muchas medidas de precaución e higiene para nuestros peques, para los docentes y para nosotros mismos. No obstante, hay cosas que no cambian ni con las situaciones más adversas, como la ilusión de nuestros pequeños por reencontrarse con sus amigos tras tanto tiempo en casa. Quizá este año más, por todos esos meses de confinamiento.  Lo que sí es verdad, es que ahora más que nunca el material de nuestros hijos tiene que ir bien identificado. Este curso ya no es tanto por si pierden algo, más bien por prevención e higiene en tiempos del COVID.

Prevención con material marcado

La situación actual nos ha obligado a ser mucho más cuidadosos con nuestras cosas y con nuestro aseo personal. En el caso de los niños este cuidado debe ser aún mayor, pues ya sabemos que son eso, niños, y aunque la mayoría nos están dando un ejemplo de civismo absoluto, son también incontrolables. Marcar bolis, lápices y libros evitará que otros niños puedan utilizar el material de nuestros hijos, por lo que los riesgos de contagio serán menores.

Las etiquetas también nos pueden ayudar a marcar juguetes, vasos o biberones, entre muchos otros. Además de esto, es necesario que enseñemos a nuestros hijos a ser responsables y muy meticulosos, aunque como decíamos, a mayoría están haciéndolo genial.

Marcaropa: la solución para marcar los objetos de tus hijos

Marcaropa ofrece todo tipo de productos destinados a identificar las cosas de los niños. Podemos encontrar etiquetas para planchar y coser, que van muy bien en prendas textiles, pero también etiquetas adhesivas de diferentes tamaños para otros objetos como lápices, carpetas y libros. Tenemos también llaveros para mochilas, estuches, pulseras identificativas o vinilos de pizarra para escribir con tiza líquida que no mancha. Tenemos también bolsas de merienda con el nombre bordado o las típicas pegatinas de bebé a bordo.

Las etiquetas para coser están fabricadas con algodón 100%, mientras que las de plancha de tela son de algodón y poliéster, muy suaves e ideales para los niños con pieles atópicas al ir impresas con tintas minerales no solventes.

Un sello personalizado

De todas las opciones, la que más nos gusta es la del sello personalizado. Creemos que es la solución más práctica para marcar libros y ropa en un solo clic. Ideal también si tenemos poco tiempo. Además, lleva un rollito de tela termoadhesiva de regalo para marcar la ropa oscura, pues la tinta es negra, azul o roja. Si queréis enseñar a los más pequeños a lavarse las manos a conciencia, el sello Kids Protect será vuestro aliado.

Mascarillas para los más pequeños

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro atuendo diario. Ya están dentro del check list de las cosas imprescindibles para la vuelta al cole. En Marcaropa podemos encontrar dos modelos, las BAB y las RBT. Cada uno de estos modelos cuentan con 3 tallas y diseños muy bonitos y llamativos para los peques que, además, se van actualizando.

El tejido de estas mascarillas está homologado por la UNE0065:2020 y tienen sus respectivas pruebas de lavado. Recordad siempre que, a la hora de escoger una mascarilla, no sólo tenemos que ver la parte estética. Por mucho que las veamos como un complemento, siguen siendo una medida de seguridad más, por lo que es importante que el tejido repela las microgotas para evitar los contagios al hablar, así como que el nivel de transpirabilidad tenga equilibrio con la protección, para que podemos respirar de forma natural y no sea demasiado incómoda. Las mascarillas RBT llevan un tratamiento de uso hospitalario llamado Sanitized. Este tratamiento logra que los virus y bacterias no vivan en el tejido.

Descuento para Decopeques

Si te ha gustado alguno de los objetos que hemos traído hoy, no te pierdas todo su catálogo. Además, todos los productos son personalizables al 100% y el envío es gratuito sin tener un mínimo de compra. Por si esto fuera poco, ahora tendrás un descuento del 10% en toda la web con el código DECOPEQUES20, aprovéchalo y ayuda a tu hijo en su vuelta segura al colegio.