Los vinilos mapamundi infantiles están de moda, y la verdad es que me encantan. Los hemos visto en muchas cuentas de Instagram, pero, sin duda, nos quedamos con los que nos ofrecen en menudoscuadros.com. Un gran repertorio de opciones para todos los gustos, con mil colores y con muchas formas diferentes. Imagínate: Son las 8.30 pm, con tus peques en su habitación, todos en pijama, con el móvil bien lejos y dedicada 100% a ellos?¿ Puede haber algo más agradable? Los vinilos mapamundi se convertirán en un aliado perfecto para pasar ratos divertidos, entrañables y emocionantes… que recordarán toda la vida.

Vinilos mapamundi infantiles de menudoscuadros.com

La colección de los vinilos mapamundi infantiles es relativamente nueva en menudoscuadros.com, y lo cierto es que ya ha tenido bastante éxito. Particularmente no me extraña, tiene todo lo que necesita para triunfar en un ambiente infantil. Un elemento fácil de colocar, estético y capaz de hacer que tu hijo aprenda jugando.

Es una forma muy sencilla de que el pequeño aprenda a localizar los continentes y países, además de las peculiaridades de todas las culturas del mundo. Un elemento decorativo y educativo que ayuda a los niños a iniciarse en temas de geografía e integración cultural.

Gran variedad de modelos

Lo que más me gusta es la gran variedad de modelos de vinilos mapamundi infantiles que hay en esta página. Tienes, por ejemplo, el mapamundi cultural ovalado (en diferentes colores). Es un mapamundi en el que se reflejan todas las culturas, con sus animales, edificios y, en resumen, aquellas coas más características de cada continente.  Se trata de un vinilo que puede quedar perfecto en cualquier estancia infantil, desde el dormitorio hasta el cuarto de juegos.

Hay otro modelo muy similar, pero en esta ocasión no es ovalado, es de líneas rectas. También cuenta con varios colores. Es, sin duda, un elemento divertido con el que los niños podrán aprender jugando. Deja que vuelen, que su imaginación trabaje y que viajen por otros continentes desde casa.

Los modelos en gris, como el vinilo infantil mapamundi gris, son ideales para los amantes de la decoración nórdica. No obstante, no serán los únicos tonos, pues hay desde azules, grises o beige hasta rosas. No importa cuál sea el color favorito de tu hijo, seguro que vas a encontrar un vinilo mapamundi infantil a su medida.

Y si lo que quieres es llenar de color la habitación de tu pequeño, decídete por el vinilo infantil mapamundi cultural multicolor. En esta ocasión, los colores vivos son los que llenan este vinilo, creando así un collage de culturas muy pero que muy vivo. Como en los casos anteriores, cualquier rincón de la casa, en el que tu hijo se sienta cómodo, será buen espacio para colocar este vinilo. Recuerda, son muy sencillos de adherir a la pared, no necesitas mucha maña, quizá un poquito de paciencia, calma y listo.

Más imágenes y productos en menudoscuadros.com