Eres de las pocas afortunadas que puede contar con un gran espacio para la habitación de los niños. Sin embargo, esto también te da algún que otro quebradero de cabeza a la hora de encontrar la decoración adecuada. Si tienes ante ti una gran pared en blanco con la que no sabes muy bien qué hacer, atenta a las propuestas de Mimondo.
La diseñadora gráfica Giuditta Bussetti es la creadora de estos vinilos para decorar paredes infantiles. Como ocurre en muchas ocasiones, decidió hacer las cosas a su manera cuando se dio cuenta de que nunca encontraría los vinilos ideales para completar la decoración del cuarto de sus niños. Echándole mucha imaginación, se planteó crear historias en la pared, como un lienzo en blanco sobre el que contar divertidas anécdotas. Su buen gusto y la gran aceptación entre sus amigos hizo que pronto se plantease llevar todo esto un poco más allá, por lo que hoy incluso tú puedes añadir a tus paredes su imaginario, encontrando todo en la tienda Bumoon.
Los vinilos de Mimondo cuentan con diseños muy amplios, que se extienden a lo largo de la pared. Lo mejor de todo es que disponen de varios elementos, que vienen por separado, para que puedas colocar todo según lo desees. Incluso los más pequeños pueden dar su opinión sobre si colocas juntos al león y al elefante.
En el diseño de la Jungla y el Bosque tienes los animales más conocidos y admirados. Tus niños se divertirán viendo en su habitación infantil a sus nuevos compañeros, ya sean osos, jirafas, o búhos. También pueden aprender cuáles son los animales domésticos en el vinilo Granja, o qué se esconde en las profundidades marinas, con el diseño del Mar. Como puedes comprobar, los motivos son muy variados, y los animales forman parte de sus temas favoritos, ya que a los peques les encantan.
Estos vinilos infantiles desarrollan su imaginación, y también están pensados para diferentes edades. Los más originales son los de Mis amigos imaginarios y los niños traviesos, en los que tienes a una serie de personajes con los que tus niños podrán inventarse divertidas historias y juegos. Estos diseños son ilustraciones para niños un poco más mayores, ya que carecen de colores vivos.
Un diseño que nos encanta para los niños más soñadores es el del Espacio. Estrellas, platillos volantes y naves con los que podrán viajar a lugares lejanos. Y lo mejor es que tú misma podrás decidir en dónde pones cada elemento, atreviéndote incluso a utilizar los vinilos sobre muebles, siempre que sean superficies lisas. Una idea llena de colorido y fantasía, fácil de colocar y que entretendrá a tus niños ¿Qué mas se puede pedir?