Muchas veces os hemos dado inspiración para decorar con vinilos infantiles. Tienen muchas ventajas, son fáciles de poner, decoran las paredes y se retiran fácilmente. En la tienda Dolce Vinilo encontramos muchos de los vinilos para cuartos infantiles que son tendencia ahora mismo, y os vamos a hablar de ellos. En concreto de sus colecciones más buscadas, la de básicos, con motivos variados y muchos colores a elegir, y la de las bailarinas, ideales para los cuartos de niñas.
Vinilos infantiles básicos
Entre la colección de básicos hay muchos motivos diferentes. Gustan muchísimo los triángulos, porque van a juego con la tendencia del estilo escandinavo, pero también hay estrellas, las nubes más esponjosas y los lunares más divertidos. Entre estos muchos motivos siempre vamos a encontrar alguno que nos guste, y lo mejor es que los vinilos se pueden colocar en el orden que queramos, o bien decorar solo una pared.
Lo que más interesa de estos vinilos básicos es que vienen en uno, dos o tres colores mezclados, pudiendo combinar entre una paleta de 26 colores diferentes. De forma que halles siempre el conjunto de tonos perfecto para tu cuarto con estos vinilos. Solo debes decidir si te gustan más los triángulos, los topos, las estrellas o las nubes.
Vinilos infantiles personalizados de bailarinas
Otro de los vinilos que debemos destacar en Dolce Vinilo es el de las bailarinas. Estos vinilos son el sueño de muchas niñas, y por eso son muy especiales. Pero es que en esta colección de bailarinas se pueden elegir varios modelos, con las bailarinas danzando, o bien con la bailarina personalizada con el nombre de la niña, con modelos en color rosa o en gris, dos tonos perfectos para combinar con cualquier cuarto infantil de niñas. ¿Qué os han parecido los bonitos vinilos decorativos de Dolce Vinilo?
+info DolceVinilo