Y seguimos con vinilos infantiles decorativos, una tendencia imparable a la que cada vez se unen más fabricantes ¡y peques!. Hemos hablado mucho de las ventajas que tiene este tipo de decoración de paredes, pero sin duda las 3 variables que más han contribuido a su éxito son : el precio, la variedad y la facilidad y rapidez de colocación. Y ya podemos encontrar un vinilo casi casi «para cada ocasión», seguro que encuentras un vinilo infantil que encaje con el estilo que te apetece al 100%. Los de hoy son de 41orchard, una empresa australiana creadora de preciosos vinilos removibles (se pueden quitar sin dejar restos en la pared); me han gustado mucho los motivos de sus vinilos inspirados en la naturaleza, especialmente para decorar habitaciones de niños pequeños.
Los animalitos de esta colección viven tranquilos en el bosque ¿y si le instalas un gran árbol en la pared para que tengan un poquito de sombra y jueguen por sus ramas? La colección de vinilos gigantes con forma de árboles de esta firma son muy bonitos.
…¿o eres de las que aprovechas para añadir una finalidad «didactica» a la decoración? Un poco en broma (pero que conste que no me faltan ganas) te diré que yo esta temporada me estoy planteando forrar las paredes de la habitación de Pedro con las tablas de multiplicar…)
Más información: 41 orchard